Miembro Publicación popular perforador del sur Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Mire las fotos de tm y me gustaron,critique tanto y fui aclaro porque recorde que es el lugar donde estaba lizza y el trato es bueno. La srta es guarani,simpatica,bajita,hermoso pelo lacio,tits pequeñas,cero panza y una cola aceptable. Vamos a la accion,masajes aceptables relajantes diria yo y le pone onda es mas me fui relajado. A la hora de la accion,es copada la piba pt sin normal ninguna locura pero bien,besos de lengua muy buenos y garching solo en dos posiciones misionero,en cuatro,de vuelta misionero y fin de la historia. Reincidencia si si ,la pase muy bien,beso de despedida y taza taza cada uno para su casa. Tabla de la experiencia Cara:7 linda chica lindo pelo lacio largo Tits:6 pequeñas pezones chicos Cola:8 linda cola Cuerpo:8 delgada,alguna marquita de estria leve nada indivisible flaca la chica Onda:8 Masajes:8 relajantes buenos,aquellos que busque tecnica no besos:a full Instaciones:8 cumplen Gift:700 full full Pt:sin hoy dia todo esto es un lujo linkete:http://www.todomasajes.net/bk/anto/bk00.htm 11 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Me olvide de agregar photoshop cero nada es la chica de la foto. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Nanno60 Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Parece que volviste a la buena senda, esto es como el fútbol, siempre hay revancha, buen provecho amigo. Gracias x la buena data, abrazo.
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Parece que volviste a la buena senda, esto es como el fútbol, siempre hay revancha, buen provecho amigo. Gracias x la buena data, abrazo. gracia spor pasar por mi xp caballero,ud es uno de los tipos con buenos comentarios en el foro. Y si la vida del gatero es asi,siempre en busqueda de la srta que a uno lo motive,enesa busqueda pegarse la cabeza contra la pared esta,espero le sirva la data. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Perfo, me alegro que la pegaste con la elección. Supongo que en reicidencia, ponés que volvés porque la pasaste bien Reincidencia si si porque no la pase muy bien,beso de despedida y taza taza cada uno para su casa. Abrazo
Miembro Daywalker Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas, 8 puntos en cuerpo y masajes hoy no es facil conseguir. Saludos compa !!!
Miembro perforador del sur Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales gracia spor pasar por mi xp caballero,ud es uno de los tipos con buenos comentarios en el foro. Y si la vida del gatero es asi,siempre en busqueda de la srta que a uno lo motive,enesa busqueda pegarse la cabeza contra la pared esta,espero le sirva la data. xaballero voy a editar la redaccion,si si VOY A REINCIDIR CON LA SRTA GRACIAS POR PASAR POR MI XP "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Al fin se te dió Perfo. Buena data de la señorita que parece tener interesante lomo. Gracias por compartir. Saludos
Miembro gabriel_oculto Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Felicitaciones Perfo... por fin una exper buena... se cortó la mala racha! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro franco-elmacho Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Buena perforador!!! Se ve que lo disfrutaste. El rubro te debia una xp asi!!! Linda minita,trato muy bueno,masaje aceptable,y todo por un arancel mas que acorde. Como ud lo dijo,Hoy en dia,todo esto es un lujo!!! Muy buena eleccion.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Ojala se le repita pronto,otra buena xp. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro machuca Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Joven, linda, lindo lomo, buen servicio, buen precio...gracias perfo, recontra agendada y felicitaciones. Saludos
Miembro devezen Publicado 7 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Buena xp perfo, gracias x el post. Podes agregar algo mas del lugar? Coordenadas aprox? Esta sola? Baja a abrir? Gracias I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas, 8 puntos en cuerpo y masajes hoy no es facil conseguir. Saludos compa !!! gracias por pasar por mi xp day "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Buena perforador!!! Se ve que lo disfrutaste. El rubro te debia una xp asi!!! Linda minita,trato muy bueno,masaje aceptable,y todo por un arancel mas que acorde. Como ud lo dijo,Hoy en dia,todo esto es un lujo!!! Muy buena eleccion.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Ojala se le repita pronto,otra buena xp. un gusto leerlo caballero,la pase muy bien saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2016 Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales Buena xp, me alegro por vos porque venías muy golpeado con las malas. La dama tiene ese culazo? :ojotes: tiene linda cola tampoco es de gym,pero bien mina joven 24 o 26 pirulos mas o menos abrazo jim. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas