Miembro darigu Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola como estan colegatos, La vi en la publicacion y me parece interesante, alguno la visito? Como sera su servicio? Gracias por la informcacion. Saludos!
Miembro coaties Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Andreika, la conocen? Según leí en su momento, comentarios de colegas que cuando se inició en la ctividad, NO REALIZABA SIQUIERA RELAX MANUAL, eran solo "terapeúticos", no se si actualmente lo hará y si se puede llegar a algo más.- Estaba por la zona de Plaza Italia.-
Miembro Mr Bond Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Andreika, la conocen? Estaba enfrente a Alto Palermo, no sé si seguirá allí... buena masajista sensual, es muy linda y joven, pero a la hora del relax, pelaba tarifario por mostrar las tetitas, y no se podían tocar, sólo mirar... y te pide un pilón de guita, encima (no recuerdo cuánto era, pero ponele 300 mangos más sólo para poder verle esas dos gotitas que tiene)... Ah! Y para hacerse la jovencita, te trata de Ud. (tengo cuarenta y pico cortos, y ella debe andar por los 30...).
Miembro darigu Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Andreika, la conocen? Gracias por el dato, una pena porque parece muy linda Saludos
Publicaciones recomendadas