Miembro Mariano-canigia Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Muchachos, Les dejo el face de una chica que gatea. Un amigo mio hace un par de meses tuvo un encuentro con ella pero tuvo que remarla bastante para conseguir el encuentro. No recuerdo bien el número que le había tirado, pero no era desorbitado. https://www.facebook.com/Milagroskanjer Saludos!
Miembro gitanosandro Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Info Amatute - Promotora Bien ahi el dato, pero pediria si alguien con un fb piraton logra sacar datos concretos. Si le costo a tu amigo bien pudo ser que la piba no labure y haya hecho una excepción x que ademas de la plata ofrecida se la chamuyo Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro choke Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Info Amatute - Promotora ¿No puede conseguir el celu de la chica por medio de su amigo? No tengo ningún amigo en común, si agarró viaje debe ser como dijo gitano, no labura y por necesidad lo hizo. Le mande amistad, veremos que info se puede sacar.
Miembro Mariano-canigia Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Info Amatute - Promotora ¿No puede conseguir el celu de la chica por medio de su amigo? No tengo ningún amigo en común, si agarró viaje debe ser como dijo gitano, no labura y por necesidad lo hizo. Le mande amistad, veremos que info se puede sacar. Dejame que averigue a ver si lo tiene. El flaco ahora se caso...no creo que lo tenga pero dejame que investigue.
Publicaciones recomendadas