Miembro elplatano Publicado 4 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Link: TAMARA MASAJES Creo que no hay mucho para describir del servicio que brinda esta archiconocida mujer. Cuesta contactarla ya que da pocos turnos por día y solo se contacta en un horario y por mail. El lugar bien amplio en la calle Paraná. Los masajes sensuales a mi juicio son un poco fuertes hasta que llega el masaje aceitado que hace con su cuerpo. Entrega por el mismo precio la cola y por supuesto hice uso (mi debilidad). Tablita Tetas: 8 (hechas) Cuerpo: 7 (flaca) Pete:5 (le falto garra) Cola: 8 (lo mejor) Besos:6 Actitud: profesional Baño: Completo (elementos individuales) Reincidencia: No (puede ser que como era el ultimo turno estuviera cansada) Olores= 0 $: 1100 (incluye cola) EP 4
Guest Publicado 4 de Abril del 2016 Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Tamara es para verla de vez en cuando,se agradece la xp y la objetividad en la tablita y el relato.
Miembro clapton22 Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Estuviste con una que según dicen varios colegas está entre las mejores del rubro. Me parece que tu visión no es esa pero recuerdo que también hubo algunos relatos con opiniones similares a la tuya. Gracias por compartir Plátano. Saludos
Miembro elplatano Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Muchas veces uno va con espectativas generadas por las xp leidas entonces espera sentir lo mismo que los que la relataron, olvidandose de que cada gusto es personal aunque muchas veces se coincida. Si tuviera que dar un consejo sobre Tamara es que si se puede no hay que dejar de visitarla porque es una buena experiencia, en mi caso para una sola vez. EP 1
Miembro machuca Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Coincido con El Plátano en casi todo, salvo los besos (conmigo fueron espectaculares) Los masajes sensuales a mi me gustaron con esa potencia, cuando te parecen que son fuertes hay que pedir que afloje un poco. saludos
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 7 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Serian tan amables de facilitar un link? gracias Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro machuca Publicado 8 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Serian tan amables de facilitar un link? gracias Está arriba de todo. xxxxxxxxxx 1
Miembro elplatano Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Serian tan amables de facilitar un link? gracias Esta arriba de todo pero igual TAMARA MASAJES. EP 1
Miembro BruceLee Publicado 16 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Gracias por compartir tu xp...saludos
Miembro Lagarzacolombo Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: Por fin conocia a Tamara Yo estuve con ella la semana pasada y me pareció muy copada. Coincido que el masaje puede ser fuerte, pero es cuestión de decirle. Hacer esa cola un poema. Saludos
Publicaciones recomendadas