Miembro dr phibes Publicado 10 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 no crean que mi actividad de gato terminó.el hecho que no posteo seguido es que voy siempre a los mismos tugurios y ya se ha hablado mucho de ellos por lo que solo remito a nuevas xp. es el caso de nani ( ni mariana ni el que jugaba en velez) una petiza rolinga morochita que acusa 21 en edad y una pancita de madre soltera en la balanza.Es la que está en reemplazo de calita tragaleche.No da besos(por lo menos a mi) y parecia que el asunto estaba muy frio.pero unos masajes sensuales mios a ella torció la historia.Me hizo una garganta profunda y despues se movia como una desaforada. puntos a favor: si le caes bien,la podes pasar genial,es muy simpática y la cara de nena saca el viejo verde adentro mio el pt es la especialidad de la casa....espectacular!!!! prosódico!!! inconmesurable!!! el depto dentro de todo es limpio puntos encontra: atiende el telefono y el portero a cada instante,,tiene tv prendida en TN,la radio a full,un chabón en el baño,a otro le dice que pase en 10 minutos......te saca un par de minutos no da besos,la colectora trata de no darla tablita en general cara:7 tetas:8 grandes,naturales un poco caidas,lindas para chupar ogt:6 algo caido,dice que lo entrega,pero si es muy grande no ,ytodo ese verso..... cuerpo:6 chiquita con abdominal prominente,causa diagnosticada;post parto. pt:200000000000000000 puntos.genial,para un cuadro.porque será que algunas les gusta tanto chupar???? depto:8 .a comparación del de uriburu este es un lujo asiático. reincidencia:me da la impresión que el nivel de los gift aumenta pero los servicios van en baja.Buscar relación -precio-atención cada vez es más complicado.cada tanto sale una nueva de las canteras(o de las gateras deberia decir???) que es rapidamente proyectada hacia otros niveles y mercados(caso colo).me sobran los dedos de una mano buscar una gasolera que tenga muy buena onda(tamara,lejos). para el gift que tiene está ok pero como dice un tema de RIFF:"debo seguir buscando" por último quiero agradecer al sr droopy por la data mandada. Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Miembro turco66 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP: Nanni De Sarmiento 13xx Fui la semana pasada tambien. Obviamente fui por el pete, y la niña en eso aprobó. Cuando estaba sacandome la camisa ella se agachó, me sacó al japi y se puso a chuparla (ya lo habia leido esto, por lo cual me vino el post a la memoria) Luego fuimos a la cama y siguio con el pete, excelente, luego se subio a arriba, el ogt lo mezquina, y como no estaba con mucho tiempo, llegado el momento, pasamos al pt de nuevo, y ahi fue una cosa de locos Se la mete por la boca hasta la panza!!! es increible y las lamidas, chupadas, etec. En mi caso embucho y dejo en el lavatorio... Tabla: Cara: 6 Tets: 6 Orto: no lo use y no parece el mejor PT: 10000
Miembro EXPER MAN Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP: Nanni De Sarmiento 13xx bien ahi lo felicito amigo
Publicaciones recomendadas