Miembro bin Publicado 25 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2016 Re: Salida > Dlirio recoleta Jueves 14/04 * Vayan confirmando. bueno organizemos algo entonces cristian
Guest Publicado 25 de Abril del 2016 Reportar Publicado 25 de Abril del 2016 Re: Salida > Dlirio recoleta Jueves 14/04 * Vayan confirmando. Dale buenisimo, pero juntemos mas gente, entre 15 y 20 (porque al momento de salir se cae mucha gente). Si se anotan 20 con suerte van a venir 5. Si alguno se copa que arme el post para la salida, yo voy a donde digan.
Miembro bin Publicado 26 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 Re: Salida > Dlirio recoleta Jueves 14/04 * Vayan confirmando. los demas que opinan ? cristian
Miembro choke Publicado 27 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 Re: Salida > Dlirio recoleta Jueves 14/04 * Vayan confirmando. No soy de ir boliches, ni en mi juventud iba, sólo quiero ir para registrar chicas que luego trataré de rastrear por facebook, tengo un par de vista como amigas de face que tienen fotos en d'lirio, si las veo les tiro la onda para un encuentro. A mi los jueves no me copa demasiado, al día siguiente arranco temprano y se me complica bastante por otro lado ¿que precios tienen las bebidas?
Guest Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 Re: Salida > Dlirio recoleta Jueves 14/04 * Vayan confirmando. No soy de ir boliches, ni en mi juventud iba, sólo quiero ir para registrar chicas que luego trataré de rastrear por facebook, tengo un par de vista como amigas de face que tienen fotos en d'lirio, si las veo les tiro la onda para un encuentro. A mi los jueves no me copa demasiado, al día siguiente arranco temprano y se me complica bastante por otro lado ¿que precios tienen las bebidas? Dlirio es caro, pero si somos una banda puedo ver si consigo algo.
Miembro bin Publicado 28 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 Re: Salida > Dlirio recoleta Jueves 14/04 * Vayan confirmando. consigamos descuento cristian
Publicaciones recomendadas