Miembro behringer Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas tardes, hoy les quiero contar mi experiencia con lorna. Ella esta en santa fe y azcuenaga en barrio norte para que se ubiquen. Sale $500 con relax manual. Le insisti por telefono para que me diga cuanto era el plus pero no me lo quiso decir. Llego me abre ella, paso al baño y me pegue una ducha luego paso a su habitacion con camilla y comenzo con unos masajes sensuales que para mi gusto eran muy fuertes, yo prefiero que arranquen despacio y que vayan subiendo la intensidad. luego de unos 40 minutos de masajes comenzo hacerme el relax manual, le toque un poco el culo y las tetas, no se ponia arisca como algunas. Al final no pedi el polvo porque estaba tan caliente que era al pedo, acabe. Me lave y me fui para el laburo. Gift: 500 masajes y pajota. Puntuacion general: 7 el link es: MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires
Miembro clapton22 Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: Lorna de masajistastop Por la calificación pienso que fue buena xp pero al mismo tiempo que quedaste con gusto a poco. Imagino que volverás por más. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas