Miembro homero Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Felicitaciones amigo!! Xp favorable! Eso es lo que importa!!! Saludos!!!
Miembro SPYDER Publicado 22 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso es muy sencilla la respuesta nunca hice un pedido abierto pero como nadie me dio pelota x msj privado lo hice abierto el pedido luego de hacerlo abierto me respondieron x msj privado ninguna ciencia
Invitado minneapolis Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso es muy sencilla la respuesta nunca hice un pedido abierto pero como nadie me dio pelota x msj privado lo hice abierto el pedido luego de hacerlo abierto me respondieron x msj privado ninguna ciencia Es muy sencillo. Hay un reglamento, si el forista no lo respeta primero hay advertencias, si persiste hay sanciones (léase baneo temporal), y si sigue persistiendo hay baneo definitivo.
Guest Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso es muy sencilla la respuesta nunca hice un pedido abierto pero como nadie me dio pelota x msj privado lo hice abierto el pedido luego de hacerlo abierto me respondieron x msj privado ninguna ciencia Se entiende lo que te paso. Lo que ocurre es que si todos hacemos lo mismo... volvemos a tener el foro lleno de "me pasas data por mp". Si no te dan pelota, cagalos a mps a ellos. :pirate: Mantengamos el foro limpio y ordenado.
Publicaciones recomendadas