Miembro Thelion Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias a la colaboracion del amigo ELRAFA, pude contactar ma la Señora. Encuentro en la zona de entre rios e independencia. De alli al telo y a la accion Como explicar.... No es una belleza y dista de serlo, tratare de efectuar una sdescriopcion lo mas precisa de la dama en cuestion Altura aprox 1.65, complexion robustita ella, no gorda, Tits: dos. Una a cada lado, calificaria con un 4/5 siendo generoso y ante la casi ausencia de areola y pezon.... piernas bien alli, Cola correcta un 6/7 Cara.... no es mi tipo, pero no voy a buscar eso, aceptable y hasta alli ACTITUD..... ESPECTACULAR..... lo que quieras y te hace poner a mil Tarifario 500 la hora 700 creo la hora y media PT sin hef, besos hasta la glotis, manos dedos, confiesa que ama su trabajo y lo disfruta. Y le Creo che A pesar de no ser mi tipo la pase bastante bien considerando la tarifa y los precios de mercado.... No creo reincidir ...pero uno nunca sabe vio... De nuevo muchas gracias al colega que paso la data TheLion 2
Miembro ALPALEQUE Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Cuando dice señora, de que edad esta hablando aproximadamente?
Miembro viejito que puede Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso gracias por el aporte. esta XP debería ir al remosado subforo de maduras Porque sera que los gatos me gustan perras????
Guest Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso gracias por el aporte. esta XP debería ir al remosado subforo de maduras Pasa viejito que no publica, todas las xps que no publican; sean maduras o no. Van en no publican.
Miembro ariel navarro Publicado 3 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Me pasarias data por favor.me gustaría probar ala dama en cuestion.gracias 1
Miembro SPYDER Publicado 4 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso por favor ya que lo pedi y nadie nada y eso que paso info apenas me escriben si alguien me pasa el cel muchas gracias obviamente esto no se hace por aca lo hago por aca ya que nadie me paso la info gracias nuevamenye
Invitado minneapolis Publicado 4 de Abril del 2016 Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso por favor ya que lo pedi y nadie nada y eso que paso info apenas me escriben si alguien me pasa el cel muchas gracias obviamente esto no se hace por aca lo hago por aca ya que nadie me paso la info gracias nuevamenye colega, sea paciente, si se fija en el perfil del autor de la xp figura que la ultima vez que se conectó fue hace dos dias, exactamente el mismo tiempo que posteó la experiencia. Seguramente , no le pasó la data a nadie todavía. La data se pide por mp al autor y NO escribiendo a foro abierto, siempre. saludos
Miembro dalequevá Publicado 4 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Hace cuatro a cinco años visite varias veces a una gabi (tendría trinti algo mas) en varios departamentos en microcentro, que responde vagamente a la descripcion del post. Era famosa por el pete sin HEF y por entregar la cola gustosa y ofrecer varios aparatos de distintos tamaños y colores que nunca acepte. Al principio estaba en un departamento con dos habitaciones separadas por una cortina y trabajaba con una amiga. Tuvo su momento de gloria por lo bizarro y anal, así que seguramente muchos se acordaran de ella.
Miembro SPYDER Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Que novedad ! Si sabe leer no haria falta la aclaracion hace años que estoy en el foro !!!
Guest Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Vamos, colaboren con el amigo spyder que siempre comparte.
Miembro Thelion Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Amigo Spyder, no sea calenton che... No me conecto todos los dias al foro, ergo mal podria pasarle los datos los cuales no escatimaria con un forista como Usted.... Ya le mande MP Disfrute y Cuente Abrazo TheLion
Miembro SPYDER Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Pero que señora de congreso ???!!! Es gaby la multiorgasmica de zona sur !
Miembro SPYDER Publicado 5 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Gracias todos igual ! Saludos !
Miembro Firraverus Publicado 20 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso gracias por compartir la exp colega
Invitado minneapolis Publicado 20 de Abril del 2016 Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 Re: Gabi la Sra de COngreso Que novedad ! Si sabe leer no haria falta la aclaracion hace años que estoy en el foro !!! Si esta es una respuesta hacia mí, aclarame qué quisiste decir porque no lo entiendo. Respondeme a foro abierto.
Publicaciones recomendadas