Miembro javen Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales muchachos yo hace poco pase y no pude postear. (Editado, no corresponde expresarse con términos despectivos ni insultar) como persona y por atencion, no le gusta lo que hace y te lo hace saber. tengo que hacerme un tiempo y postear mis experiencias. pero ando con marca personal y me cuesta hacerme tiempo. tachen a esta mina no vayan, es tirar la guita 1
Miembro Al Pachorra Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Queridisimo perfo agende : TATIANA de terapeutas vip, Guarani, flaquita excelente cuerpo, buen masaje y garche y garche y garche y garche hasta que se le acalambre la chota... SIA de TM Pendeja, correntina, no muy alta pero CON UNAS PATAS..... cuesta un guevo (asi, con g, como se diece en el rioba) engancharla, tucuman y Corrientes, es un tsunami, sin que le diga nada hace GP con lagrimitas, te pega una lustrada de sable como dios manda y hasta que no te deja seco no para ambas con tetas hechas, 700 la primera 800 la segunda... despues no me venga con CANUTO... PD : lo del feca lo dejaremos para mas adelante, tengo menos agenda que un hippie en la playa... ya nos pegaremos el revolcon en algun lugar de señoritas como hablamos siempre.
Miembro Leonino Publicado 2 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Yo con las fotos ni me molesto en llamar
Guest Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales De todas maneras gracias a tu comentario seguramente varios amigos salvarán parte de su vil metal. Se agradece el aviso, abrazo. Muy bueno! el tema que con una xp a veces es dificil decidir eso, a uno le puede ir mal al otro bien... yo compararia con otras xps antes de decir "tachada" como dicen algunos tan facilmente.
Miembro Mariano-canigia Publicado 2 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Perfo querido.. le tenía ganas a la morocha pero con tu xp no voy ni en pedo. Un abraO
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Perfo querido hace rato que no andaba por aca, pero al volver veo que las cosas no variaron demasiado, le mando un abrazo Balu Amigo un gran saludo y gracias por pasar - - - - - - - - - - Yo con las fotos ni me molesto en llamar el comentario es desacertado porque estas descalificando mi gusto yo no lo hice con minas que fuiste a ver vos,otros colegas si lees el post les gusto pero la mina no sirve.Respetar yser respetado "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Muy bueno! el tema que con una xp a veces es dificil decidir eso, a uno le puede ir mal al otro bien... yo compararia con otras xps antes de decir "tachada" como dicen algunos tan facilmente. el tema admon si lees los comentarios de otro colega que la catalogo de impresentable 2-0,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Queridisimo perfo agende : TATIANA de terapeutas vip, Guarani, flaquita excelente cuerpo, buen masaje y garche y garche y garche y garche hasta que se le acalambre la chota... SIA de TM Pendeja, correntina, no muy alta pero CON UNAS PATAS..... cuesta un guevo (asi, con g, como se diece en el rioba) engancharla, tucuman y Corrientes, es un tsunami, sin que le diga nada hace GP con lagrimitas, te pega una lustrada de sable como dios manda y hasta que no te deja seco no para ambas con tetas hechas, 700 la primera 800 la segunda... despues no me venga con CANUTO... PD : lo del feca lo dejaremos para mas adelante, tengo menos agenda que un hippie en la playa... ya nos pegaremos el revolcon en algun lugar de señoritas como hablamos siempre. ja ja le agradezco las recomendaciones amigo,me etsoy comunicando con ud por mp en breve.Mira sia ta buena pero.... se la inflo mucho en este foro,aumento el gift y nos e conseguian turnos y cuando el rio suena agua trae.... abrazo amigo y gracias por los consejos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Perfo querido.. le tenía ganas a la morocha pero con tu xp no voy ni en pedo. Un abraO Mariano querido nos paso lo msimo a diferencia que fui y bueh estan alertados es danger y no va a durar en esto,abrazo marianito. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales muchachos yo hace poco pase y no pude postear. (Editado, cita a mensaje borrado), como persona y por atencion, no le gusta lo que hace y te lo hace saber. tengo que hacerme un tiempo y postear mis experiencias. pero ando con marca personal y me cuesta hacerme tiempo. tachen a esta mina no vayan, es tirar la guita se agradecen sus palabras caballero es un (Editado, por favor no descalificar usando palabras despectivas ni insultos.) ud la definio bien,porque me hicieron esperar como un boludo en un gabinete,luego ni un champu tien le baño ,masajes de mierda y mala onda y te despacho rapido.La definio muy bien colega y cunados se saque la marca postee. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Otro paso en falso Perfo, lo lamento y espero que la próxima sea con buen resultado. Saludos amigo un gusto leerte y si es la vida del gatero seguir en la busqueda de una srta potable,le mando un saludo y gracias por pasar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales el tema admon si lees los comentarios de otro colega que la catalogo de impresentable 2-0,saludos. Quien es el compañero? 2-0, es poco :pirate: Dejen de encanutar y posteen las xps... (aplauso:)
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Muy linda la cachorrita, la tenía en vista. Y hay una compañerita de la misma onda. Una pena. Tachadas ambas. Gracias por el piletazo en nombre de la comunidad y nuestro bolsillo. Un abrazo Perfo, y a perseverar, que estas truchadas no nos hagan bajar de las camillas... Acuérdese que la camilla es lo último que se pierde. idolo un placer leerlo,mira los dos le hechamos el ojo y yo me mande,mi mision es alertar es danger la mina.Por otro lado como se dijo publicacion que diga recoleta ni llamo,abrazo troesma. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 4 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Yo con las fotos ni me molesto en llamar el comentario es desacertado porque estas descalificando mi gusto yo no lo hice con minas que fuiste a ver vos,otros colegas si lees el post les gusto pero la mina no sirve.Respetar yser respetado Perfo me tomo el atreviniendo de meterme en estos mensajes pero conicoendo a Leonino y su manera siempre respetuosa de participar estoy seguro que lo que menos pensó es en descalificar tu gusto y tu aporte, hasta te diría que te está dando la derecha diciendo que a él no le gustaron ni siquiera las fotos y nada más que eso. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Se agradece el piletazo,a nombre de la muchachada. Su espiritu explorador,en busca de alguna niña,con buena atencion es admirable. Me solidarizo por el mal momento vivido,y la actitud comercial de la terapeuta. Saludos. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas