Miembro Publicación popular perforador del sur Publicado 30 de Marzo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Marzo del 2016 Y SI OTRA MALA MAS DON GATERO VIO Y VAN...PERO COMO UNO ES EL QUE LA GASTA TEMA DE UNO VIO.... ESTE APORTE ES PARA OTRA MINA DANGER Y OTRO LUGAR DANGER. LA DAMA EN CUESTION,AGUS DE TM: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos VI ESA PINTA DE NOBEL,AMATEUR +TEEN Y LA COMBINACION PINTABA EXPLOSIVO PERO ME FUE CON EL TUGEST. El lugar Uriburu al 1400 casi pacheco de melo corregirme de ultima recoleta. Llego al lugar me recepciona una mina que es pia,esta al lado de ella en el album flacucha,lunar en la napia y recepcionandome al tono de voz de CORAZON PASA POR ACA. Me hacen pasar a un gabinete en el cual quede como un salame como 10 min,parece la chica a ver... Si es joven,si es la de la fotos,morochita,orejitas de ratoncita de cara maso y un culito normal+poca teta,de cara maso y delgada joven 21 años lo que canta la foto. Arranco para las duchas y para que....medio caido el baño,agua a punto y vieron la frase jabon ,liquido champu todo en su lugar bueno no habia ni un sorete ni un champu en sobrecito.Jabon liquido lavate las pelotas tas perfo y chau pinela. Sigo arranco con los masajes sensuales se ve que le enseñaron algo de tecnica todo hecho a los recontrapedos y haciendose a macanuda,buenop date vuelta me dice otro poco mas de charla de compromiso y agarra el comuñe ahi nomas le digo hay algo mas y un sensual en lenceria por 300 mas (queeeeee ni en pedo) tambien le quize meter un chupon nooooo besos no doy.Un rm de mierda nueva ducha,entre todo lo que conte estuve 40 min en ese lugar de mierda,se lo dije este es el tiempo y si tengo otro paciente atras(era para decirle y mi que carajo me importa) guarde las formas y me fui al carajo con un saludo frio en le cual intrepreto que no volvia mas,poco le va a importar y poco va a durar en esto tiene los dias contados. cara:6 morochita de rioba lolas:4 de teen nada cola:7 aprueba con lo justo onda:2 menos onda que un renglon cuerpo:6 falcuchita de rioba que vemos cuando hacemos los mandados besos:no pt:no hay solo sensual en lenceria que no hice uso retorno:ni loco gift:450 el perfo ta mas quemado y ni loco pagaria para que me hagan una paja en bombacha y corpiño. linkete:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos lugar y mina:danger conclusiones:todo masajes unas publicaciones de mierda todo masaje el rubro esta en coma 4 ya lo decia dunga y para males los gifts aumentan mas,ir a ver una mina de tm es un suicidio 10 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 30 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Perfo la niña esta muy tentadora y agradezco mucho esta data. Ya la tenía fichada pero no me animé a ir. Fue un piletazo sin agua..en la foto ya se ve que tiene una sonrisa forzada y no aparenta ser muy simpática. Como te conozco un poquitito se que te habrás tomado tu revancha y te sacaste el gusto amargo de esta xp:dft012::dft012:. Por lo que contas no va a durar mucho en esto,si ya empieza asi.. Gran Abrazo y tachadas otras dos mas
Miembro gabriel_oculto Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Que lo pario Perfo... tenés una punteria... pronta revancha! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro CatsLeaks Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Que garrón, perfo. A esta nenu la tenía vista de argentina masajes donde publica como Aldana ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Como ya mencionaste, está complicado el rubro. Los servicios vienen para atrás y los gifts andan por las nubes. Pronta revancha, estimado. Gracias por comentar la xp. Agrego algunas fotos de Agus/Aldana (15-3507-7807)
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales la verdad sigo preocupado por su mala suerte gracias por pasar por mi xp y comentar "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Perfo la niña esta muy tentadora y agradezco mucho esta data. Ya la tenía fichada pero no me animé a ir. Fue un piletazo sin agua..en la foto ya se ve que tiene una sonrisa forzada y no aparenta ser muy simpática. Como te conozco un poquitito se que te habrás tomado tu revancha y te sacaste el gusto amargo de esta xp:dft012::dft012:. Por lo que contas no va a durar mucho en esto,si ya empieza asi.. Gran Abrazo y tachadas otras dos mas amigazo como dice que le va y si coincido en todo sonrisa forzada,de cara feucha no va a andar decia la propaganda de añejo W (uyyy que viejo choto),abrazo amigo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Que garrón, perfo. A esta nenu la tenía vista de argentina masajes donde publica como Aldana ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Como ya mencionaste, está complicado el rubro. Los servicios vienen para atrás y los gifts andan por las nubes. Pronta revancha, estimado. Gracias por comentar la xp. Agrego algunas fotos de Agus/Aldana (15-3507-7807) es asi cats rubro en coma 4 diria dunga,gifts leveados,inflacion que no para,cero aparicion de nuevos valores situacion complicada,ahhh y poca garra. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Que lo pario Perfo... tenés una punteria... pronta revancha! gracias por pasar gabi gran abrazo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Nanno60 Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Parece que no podés ajustar la puntería, son rachas y sin dudas volverás a las buenas. De todas maneras gracias a tu comentario seguramente varios amigos salvarán parte de su vil metal. Se agradece el aviso, abrazo.
Miembro Mr Bond Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales De un tiempo a esta parte, cuando en zona dice "Recoleta", no sé... me parece medio pretensioso, gifts altos, mala atención, etc... y parece que es así, nomás! 2
Miembro ceobpm Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales De un tiempo a esta parte, cuando en zona dice "Recoleta", no sé... me parece medio pretensioso, gifts altos, mala atención, etc... y parece que es así, nomás! Como dice el colega Recoleta va para atrás... por publicar ahí ya se creen que te pueden romper el ojt. Y uno es el que quiere romperles el ojt, jejeje. Veo que tiene alma de explorador y bue...ese el el precio. Suerte la próxima
Miembro alpalosiempre Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Tachadisima y van.....Que cagada estan cada vez peor. Si te sirve de consuelo yo tampoco pego una casi todas mis xp fueron funestas, cuando recurro a lo seguro me reconforto aunque hay cada vez menos.
Guest Publicado 31 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Comparto lo que dice ceo lo que tiene perfo es el alma de explorador,somos dos:047: Dejo el link de la compañera por si alguno se la quiere clavar:005: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro BALU Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Perfo querido hace rato que no andaba por aca, pero al volver veo que las cosas no variaron demasiado, le mando un abrazo Balu
Miembro clapton22 Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: mala xp con Agus de todo masajes sensuales Otro paso en falso Perfo, lo lamento y espero que la próxima sea con buen resultado. Saludos
Publicaciones recomendadas