Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Info lihuel gonzalez

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Info lihuel gonzalez

 

Yo ni la conocía, un gatero amigo me paso fotos, el celu y el contacto, le hablé y concretamos.

 

Choke querido, a mi me paso 4 lucas por 1 hora. Creo que acepte..me gusta la mina y las charlas que tuve por whatsapp me parecio muy copada la verdad.

mira, yo que ya estuve con ella te comento que me fue medio dificil negociar el regalo, aún hay posibilidad, pero es muy complicado. Ahora, si ya estuviste con ella creo que se facilita bastante una reducción de arancel. La piba cobra con su necesidad del día o la semana, a veces hasta me ha llegado a mandar mensajes ella para vernos y en esos casos siempre el regalo andaba no muy lejos de los 2 a 2.5k... pero eso luego de haber estado, antes dificil por no decir imposible

Cuando yo la contacté sabía el gift y servicio, la conversación fue muy directa, "Hola, me paso tu número un amigo porque buscaba tener un encuentro con alguna chica linda y me dijo que con vos la voy a pasar bien" ella me pregunta que amigo, le respondí y cuando afirmo que estaba todo bien le dije de una, me dijo que te manejas así, le detallé el servicio que me había comentado mi amigo gatero y el gift que el pagó, $2500 por 1hr, le dije que a mi me gusta tomarme mi tiempo, charlar, tomar algo que me gustaría si podían ser 2 hrs, como dijo que todo bien le tire $4000 a ver si agarraba y me retruco $4500 y le di el ok, capaz podía negociar pero lo dejé ahí, la plata la tenía así que fijamos día y horario. Pero es como dice gitano, es según el día, le pasé el contacto a otros gateros amigos y han pagado $4000 por 2 horas y mismo servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info lihuel gonzalez

 

Hoy le hable, me paso 4k x 1hr. Pedi rebaja y me tiro $3500, no me cerro, le retruque con hacer una movida distinta, tipo cena y luego telo x 2hs tranquilos y relajados... una cosa asi como un service de 3hs con minimo dos polvex... me dijo que pensaba un número y me decia. Creo que 6k.hubiera aceptado o 7k estirandome... A la media hora lo penso y me tiro $8k... miren que me gusta mucho eh, pero por esa guita pretendo tapa de revista! Y ademas no podria pagarlo

 

Me parece que me vio la geta, ahora entro al foro y a otro x 2hs le tiro 4.5k... me siento entre mal negociante y estafado ja!... vengo salado con los gatitos, no logro dar con una razonable

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info lihuel gonzalez

 

Hoy le hable, me paso 4k x 1hr. Pedi rebaja y me tiro $3500, no me cerro, le retruque con hacer una movida distinta, tipo cena y luego telo x 2hs tranquilos y relajados... una cosa asi como un service de 3hs con minimo dos polvex... me dijo que pensaba un número y me decia. Creo que 6k.hubiera aceptado o 7k estirandome... A la media hora lo penso y me tiro $8k... miren que me gusta mucho eh, pero por esa guita pretendo tapa de revista! Y ademas no podria pagarlo

 

Me parece que me vio la geta, ahora entro al foro y a otro x 2hs le tiro 4.5k... me siento entre mal negociante y estafado ja!... vengo salado con los gatitos, no logro dar con una razonable

 

Es jodido negociar precios en este rubro. Lo mejor es directamente decir, mira yo quiero una cena y 2 polvos, pasarla bien, te paso a buscar y te llevo (algo que sienta que no sos un cachivache). Lo que tengo son $x, te sirve? no tengo mas, ando corto de efectivo pero me encantaría conocerte hermosa.

Si ven mucho regateo, se ortivan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas