Miembro ceobpm Publicado 28 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola, esta XP es de la semana pasada. Llamo por telefono a ANDRE consulto precio, pido coordenadas y arranco para Melo y Bustamante Me paso $500 masaje con relax y $1000 participacion Opte por masaje + paja, me parecio demasiado $1000 Me ratoneaba el tema de que es oriental. Esta con otra chica, un poco gordita colorada; hay dos box pequeños de durlock. Safa hasta ahi el lugar. Tomo ducha y arrancan los masajes sensuales inexistentes. Nos pusimos a charlar y me comenta que tambien ofrecia un sensual por $700 y al ver que se enfocaba demasiado en mi raya (too much)... Le comente que generalmente tomaba dos relax y al toque me hizo dar vuelta y comenzo paja; un poco rustica. Mientras me pajeaba me hablaba de las bondades de los besos negros pero la verdad que no me senti atraido. Terminada la paja uno, limpieza y un poco mas de masajes en la espalda y otra vez con mi raya. Te acarica la raya y sigue por el escroto, pero te mide para colarte los dedos o la lengua...se ve que le gusta hacerlo. Como no le entregue el ojt me hizo dar vuelta nuevamente y comenzo con la paja dos...mas rustica que la primera. Me parece que para pasarla bien hay que ir con los $700 o $1000 y dejarse baldear el patio trasero. Espero que sirva la data. Saludos y hasta la proxima TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 500 Barrio: Recoleta - p. de melo 29xx Bucal: Desconozco Es Independiente: Desconozco Besos: No Calificacion Gral: 6 Link sitio web Cara: 7 Lolas: 7 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 7 Lugar: 6 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: Si Servicio: 7 Reinicidencia: Si 1
Miembro clapton22 Publicado 28 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Re: ANDRE de Areamasajes Es útil la data Ceobpm. Lo que importa es que la pasaste bien. Saludos
Miembro gabiren Publicado 29 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2016 Re: ANDRE de Areamasajes Todavia sigue con su costumbre respecto a nuestro * ?
Miembro aleregatero Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: ANDRE de Areamasajes $ 1.000.- pide esta mina,,,por favor,,,, UNA ESTAFA !!!!!!!!,,, 1
Publicaciones recomendadas