Miembro ceobpm Publicado 28 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola, esta XP es de la semana pasada. Mando whatsapp a FLOPY, arreglo y rajo para Florida al 9XX. El depto esta perfectamente ambientado, prolijo y limpio. El baño tiene todo lo necesario y la camilla es ancha. Ella es como se ve en las fotos...gordita pero gauchita y amable. Los masajes sensuales te los hace como vos se los pidas; yo tomo fuerte. Y tiene fuerza! LLega la parte del relax y realmente te saca toda la lechota. No te apura ni te la acogota. Muy buen relax. La verdad la recomiendo 100% TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 400 Barrio: Retiro - florida 9xx Bucal: Desconozco Es Independiente: Desconozco Besos: Piquitos Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 5 Lolas: 8 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 8 Lugar: 9 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No, para nada me pase como 15 min. Servicio: 9 Reinicidencia: Si 1
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Re: FLOPY de TM Gracias Ceobpm, hace rato que quiero probar los masajes sensuales de Flor, pero me cuesta ir para el centro. 1
Miembro Exanonimuus Publicado 13 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Re: FLOPY de TM Coincido . aunque este gorda.vaa.
Publicaciones recomendadas