Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con July de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis
Publicado

Hola a la muchachada, les cuento esta xp de hace un tiempito, no la publiqué antes porque no encontraba avisos de ella, hasta que apareció este y aprovecho el momento.

Esta es la dama en cuestión.Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Ella es tal cual las fotos.

Llamé para coordinar turno no me importaba mucho quien sea, porque eran mis primeras incursiones, pero habia visto la foto de un 4m y la posibilidad me llamó la atencion, llegué con total puntualidad ya que no me gusta perderme ni un minuto. El edificio es el de San Martín y Cordoba frente a Galerias Pacifico, si no me equivoco es el depto de Maria Gabriela.

Hay portero que pide dni, eso es un bajón pero ya estaba ahi, y me mandé.

Llegué y estaba Maria Gabriela que me ofrece su servicio o el de July. No elegí finalmente 4m sino a July, que no me pareció gran cosa pero se la veia bien.

El depto bien, baño bien, como me fui bañado no hice uso de la ducha al principio.

Antes de empezar me preguntó que masajes sensuales queria y elegí descontracturante con body.

Arranca los masajes, muy bien para mi gusto, se nota que sabe, arrancó por las piernas y pies, después me atacó unos nudos en la espalda bastante bien, y me trató muy seria pero amablemente. en un momento se saca la ropa y me pasaba sus tits por la espalda muy sensualmete, se notaba que tambien sabia como actuar.

A la hora del dv, me pregunta que quiero, y como un poco me habia acariciado los amigos, agarré viaje con todo, se sacó todo, pechos no grandes pero correctos, poca cintura, cuerpo de mina de mas de 35 pero correcto todo.

Me masajeó y besó al amigo sin piloto, no hizo un pt profundo ahi, me metio lenguetazos por todo el cuerpo, se sentó en el tatami y me pregunta si le quiero hacer algo, obviamente bajé a almejear, le meti dedos mientras ella seguia jugando con la lengua por todos lados.

Como no daba mas, enfundé y le di de parado contra la camilla, dejando toda mi descendencia en escasos minutos.

Fue una de mis primers experiencias en masajes y relax y la verdad que no pudo ser igualada hasta ahora por la onda de ella, se ve que tiene experiencia.

No será la masajista sensual mas linda, pero en el producto completo y final, lo mejor que probé.

Ducha de rigor y a casa.

Les dejo mi tablita

Cara: 6

tetas: 7

culo: 7 pequeño pero lindo

onda: al principio seria, pero es 10 de onda

masajes: 9, muy buenos

garching: bien, con experiencia, le pone onda para calentarte

reincidencia: si, tengo mucho para probar aun, pero sin duda voy a volver

gift: 400 masajes con rm + 400 ful con pt, garching.

completa: no uso nunca, supongo que si.

Saludos a la muchachada.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas