Miembro Eddie Vedder Publicado 25 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2016 Estimados: alguien tiene data para aportar de esta niña que publica en areamasajes y está en Villa Luro? 15-3683-9054 Isabel - Masajistas Masajes Terapeuticos El rollo de papel cocina que se ve atrás puede indicar que hay pajota, pero me da la sensación que sería una manuela distante (literal y metafóricamente hablando). Si alguien tiene info para aportar, agradecido. Saludos 1
Miembro eiguer Publicado 25 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2016 Re: Alguien tiene data de esta niña en Villa Luro? tanbien estaria interesado en mas informacion gracias
Miembro Estreptococo Publicado 25 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2016 Re: Alguien tiene data de esta niña en Villa Luro? Recién llamé, no labura hasta el lunes. Cerca de lope de vega y jb justo para el lado de Jonte. Asi me dijo. No pude preguntar nada mas.
Guest Publicado 25 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2016 Re: Alguien tiene data de esta niña en Villa Luro? Tiene toda la pinta pero hay que ver si es solo manual, quedo a la espera yo tmb.
Miembro Eddie Vedder Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2016 Re: Alguien tiene data de esta niña en Villa Luro? Gracias por la info, Estreptococo. Quedemos a la espera de algún colega que haya ido. Abrazo
Miembro TULITULI2007 Publicado 28 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Re: Alguien tiene data de esta niña en Villa Luro? hola compas...yo estube y ella no hace nada , ...hay otra compañera que es la 840 creo , que es la que hace el relax manual espero sirva la data 1
Miembro Eddie Vedder Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2016 Re: Alguien tiene data de esta niña en Villa Luro? hola compas...yo estube y ella no hace nada , ...hay otra compañera que es la 840 creo , que es la que hace el relax manual espero sirva la data Sirve la data. Gracias. Como dice alanbrito, a tachar y rumbear para otros pagos. Saludos!
Publicaciones recomendadas