Miembro Publicación popular Hernan Bradley Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Buenas noches, La semana pasada tomé masajes sensuales con la señorita Nayla Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Me habían gustado las fotos y tenía muchas expectativas respecto de la dama. Llego a Marcelo T de Alvear a metros de Montevideo. Zona bastante transitada y con muchos colegios en los alrededores. Baja a abrirme una señorita rubia con anteojos, joven y de linda fisonomía. Pero lamentablemente no era Nayla. Cuando abre la puerta del 2do piso había una recepción con dos señoras esperando. Toda la sensación de un consultorio médico que atiende alguna prepaga. La recepcionista me hace pasar a un consultorio / gabinete ubicado en un largo pasillo y ya estaba aguardando Nayla. Sin dudas es la dama de las fotos, pero está diferente. Con años y kilos en exceso. Me acuesto boca abajo y comienza con buenos masajes en pies y piernas. Sigue con los masajes en la espalda y la zona de hombros. Debo reconocer que los masajes fueron aceptables. En un momento, se saca toda la indumentaria superior y el pantalón y queda en bombacha. Continúa con los masajes y me indica que me dé vuelta. Ahí es cuando veo su cuerpo en detalle, a pesar que había bajado la iluminación. La verdad que no me atrajo para nada y me dice que el full son $500 adicionales a los masajes con relax manual. Es decir, la módica suma de $1.000. Preferí la opción base. El relax fue normal sin nada que destacar. Sólo que pude comprobar que la dama tiene unos pechos prominentes en relación a su metro sesenta que debe medir de estatura. Ella es muy atenta durante toda la sesión, pero en el paquete íntegro no da para una futura reincidencia. Al retirarme, paso nuevamente por la recepción y había otra señora esperando ser atendida. Es una situación un tanto incómoda. La misma señorita de anteojos que me abrió al entrar me acompañó en la salida. Saludos, Hernán 12
Miembro FERNET Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: Nayla de Todo masajes sensuales Muchas gracias por la actualizacion del servicio de nayla. No es el mismo y el precio tampoco por lo visto.
Miembro Nanno60 Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: Nayla de Todo masajes sensuales Buena data, para mí actualiza y pone las cosas en su justo medida, gracias x compartir con la gilada, saludos.
Miembro piko Publicado 24 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2016 Re: Nayla de Todo masajes sensuales Ratifico 100% sus comentarios, me pasó exactamente lo mismo, con puntos y comas.
Miembro soyboy29 Publicado 26 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2016 Re: Nayla de Todo masajes sensuales ...Como indican mas arriba..., ya paso su cuarto de hora..., tiene retiros temporarios, cada 4 o 5 meses vuelve, en su momento tuve (y escribi) muy buenos encuentros, con ella..., (masajes?? no muy ducha tirando mas a pasacrema), pero los años pasan para todos y todas..., en su momento (desde que la vi en lo de Barby...) era una muy linda rubia, con muy buenas gomas y muy simpatica... y 1000$ es mucha guita, ya la ultima vez que la visite hace ya una año, la vi bastante ancha digamos..., mas alla de las tremendas tetas naturales que tiene... que dan para el empacho..., a mi me gustaba ella y pegamos en su momento bastante onda, se prende a la transa de lo lindo..., aunque creo que es medio selectiva, en el momento del postre, y no con todos garcha..., era completa (le gustaba entregar el toto...) no se ahora..., aunque es para destacar su muy buena educacion, pero por mil $$$ hummmmmmm, no da...muy cara.:ojotes:, para lo que ofrece, mas si esta medio desaliñada, como incdica el autor del post mas arriba
Miembro devezen Publicado 28 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Re: Nayla de Todo masajes sensuales 1 luca...supongo q muchas veces las Masajistas Sensuales q no quieren garching piden cualquier huevada. Si el cliente acepta, el plus justifica el "esfuerzo". Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro clapton22 Publicado 28 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Re: Nayla de Todo masajes sensuales La actualización de la data de Nayla es muy útil Henaán. Una lástima que el paso del tiempo le agregó Kg. a su cuerpo. Hace unos años estaba buena y brindaba un buen servicio. Saludos
Miembro piko Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: Nayla de Todo masajes sensuales a la remanida pregunta de los servicios extras (por deporte) me dijo $500 incluyendo la cola.
Publicaciones recomendadas