Miembro Publicación popular equino Publicado 22 de Marzo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Estimados colegas: luego de tener el conocimiento de Camila por el amigo Bombero2020, luego de algunos intentos pude reunirme con Camila. No voy a ser extenso porque hay muchas XP de diferentes colegas y casi todos son coincidentes. Primero cuando la vi, no me agradó, es ese tipo de mujer que hay que verlas desnudas, y digo esto porque lo que se destaca son sus piernas macizas y un culo importante (su cuerpo) No bien entramos al hotel me invitó a darme una ducha, esto fue hace unos días cuando el calor era más que fuerte. Minutos después nos estábamos revolcándonos en la cama. Besos y manos por todos lados, dedos por todos los agujeros que tiene. En mi caso -ella se dio cuenta- amante de las partes traseras, me refregaba el pene por todo ese sector, ante tanta calentura me puse el profiláctico (ella en este caso no parece experta) y seguimos pero esta vez ella en cuatro y mostrando ese poderoso culo. Entró como un tubo por el asterisco, y una vez adentro le pedí que lo hicieramos lentamente, una para evitar acabar y otra para sentir el goce de la profundidad, igual poco puede durar, ya que en minutos la saqué y termine en sus pechos. Ella quería más, parece ser sincera su calentura, pero yo y mis tiempos, ante escapadas del trabajo no pude continuar pero igual sentía que había pasado un excelente momento de sexo. Cara: 6 la piel puede mejorar. Pechos: 6 Piernas: 9 Culo: 9 Actitud: 9 Su culo no tiene estrías, manchas etc. Es un flor de "culo". Cola tienen los animalitos. Buena XP par los amantes de las mujeres que entregan todo y si bien cobran no les disguste este trabajo no fácil un Abrazo equino TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 600 Barrio: Facultad de Medicina Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 9 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si Un abrazo Equino 8
Miembro romantico117 Publicado 22 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo Le cobro 600 la hora o fue porque no llego a cumplir la hora. Abrazo
Miembro Sincigarros Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo Gran experiencia Equino! Qué lindo comerse un sr ogt Abrazo y que siga bien
Miembro elplatano Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo Equino usted siempre comiendo bien y convidando. EP
Miembro pirata666_25 Publicado 24 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo Felicitaciones Equino, por tan buena xp se agradece la data. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro FREGAN Publicado 25 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo FELICITACIONES !! siempre buena data tira usted. saludos
Miembro equino Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo estimados colegas, les cuento que Camila, está de vacaciones, informo esto por querer reincidir y su respuesta. Dijo que hasta los primeros días del mes que viene. Cercano a fin de mes -a todos los que quieran el cel lo estaré enviando- y cada cual sacará luego si está con ella sus conclusiones. Ahora mi deseo para todos/as es que tengan unas Felices Pascuas. Equino 2
Miembro danielelterrible_74 Publicado 26 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo muchas gracias muy buena experiencia me encantan las brazucas!
Miembro elpotas Publicado 26 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo Buena xp equino, flor de "culo" tiene la brasileña jajja! Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro sevenup Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo felicitaciones, se agradce la dta saludos
Miembro equino Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo estimados colegas, no he podido hasta ahora localizar el número de cel de Camila. Por eso no he respondido los diferentes mensaje pedidos por MP. Espero encontrarlo o que otro que lo posea lo brinde. Un abrazo Equino
Miembro equino Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo Estimados colegas, no he podido hasta ahora localizar el número de cel de Camila. Por eso no he respondido los diferentes mensaje pedidos por MP. Espero encontrarlo o que otro que lo posea lo brinde. (Esto porque siguen pidiendo la información, ruego leer los contenidos de los mensajes) Un abrazo Equino
Invitado minneapolis Publicado 13 de Abril del 2016 Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo Gracias por aclarar Equino, vos siempre aportás. Podes editar la experiencia y poner que ya no tenes mas el contacto para que no te sigan mandando mensajes Si no podes hacerlo avisá, que lo hacemos nosotros. Saludos
Guest Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Publicado 14 de Abril del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo Che porque no hacemos lo siguiente: El usuario A) postea una xp y luego tiene que pasar el telfono por mp. Contesta 5 mps el usuario B C D E F Ya tienen el numero. Entonces el usaurio A viene al post o pide edicion y pone... Ya le pase el telefono a B C D E F escriban a ellos. Vuelve B C D E F al post y agrega que G K K L M N O P Q ..... tienen el telefono. Asi no se matan contestando mps.- :pirate: Si no se entiende lo desarrollamos mejor... Despues le paso mi cuenta off-shore para depositar. Gracias :005: https://www.youtube.com/watch?v=UxbvQg3nZIo
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 14 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2016 Re: CAMILA de BRASIL Flor de Culo camila es mulata??? yo tengo el num de una chica de brasil, mulata, pero nunca supe el nombre, la tengo agendada como brasil mulata. aun no la conosco, casi la fui anoche que estaba en capi, que fui a cenar. dice trabajar hasta las 23, le dije que si me atenderia a la 1am que salia de cenar, me dijo que si. pero se prolongo la salida y me fui a un bar y ya no fui. Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Publicaciones recomendadas