Miembro Publicación popular Eltrampolin Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas !! Les actualizo data de esta chica. BLOG: aca bebota 18 añitos reales Arregle por whatsapp... me paso una tarifa para 900 de dia y 1000 de noche (hasta las 2 am creo q esta). Opte por la 2da opcion ya q es la que me quedaba mas comoda. Los encuentros los hace en el hotel plus de independencia y saenz peña y sino en uno por barracas. Arreglamos horario y cuando llegue (en punto) ella ya estaba esperandome adentro. Respecto a ella es la de las fotos... no tanto como la primera que tiene en su blog sino mas tirando a las 2 ultimas. Empezamos a los besos, de lengua, te transa a full y fue bajando para hacer un pete sin bastante bien, con chupada de huevos. Al rato se me viene encima y continua con los besos mientras me frotaba la chuchi contra la pija...situacion que se mantuvo un rato y luego decidi esquivar y ponerme el pilotin para que empiece la cabalgada... estuvimos un buen rato asi hasta que acabe. Higiene y charla intergarching... me pregunto si no me jodia que se fume un pucho en el medio y le dije que no (si me jodia un poco pq yo no fumo, pero bueno... la flaca tenia buena onda) El 2do fue un pete hasta el final que para mi sorpresa cuando acabo me tira "ya fue.. me daba paja levantarme" y se la trago toda !! Esto a mi me da lo mismo... pero se que a muchos morbositos del foro capaz les hace una diferencia jaja. En fin... salimos y cada uno para su lado. TABLITA: BLOG: aca bebota 18 añitos reales Cara: 6 Tetas: 7 Cuerpo: 8 - es flaquita Cola: 7 no la puse en cuatro asi q tomenlo con pinzas este puntaje Onda. 9 Besos 7. Por la entrega es un 10.... pero el aliento a pucho a mi me jode (y antes que digan nada, venia de antes del pucho que me pidio fumarse) PT: 8 sin hasta el final con tragadita Garching. 8, me gusto como se mueve Edad: Declara 18, y los aparenta Cobra por adelantado: nose...yo pague por mi cuenta al entrar a la habitacion GIFT: $900 de dia $1000 de noche la hora + telo ($320) Reincidencia: No creo. 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Perdón, no sé que toqué, algún gentil moderador que borre ese mapamundi, muchas gracias. Con respecto a la nena, muy buena experiencia, me tentó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cacho Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Bueeeeeeeeeeeeno, sale visita, muchas gracias por la data compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Perdón, no sé que toqué, algún gentil moderador que borre ese mapamundi, muchas gracias. Con respecto a la nena, muy buena experiencia, me tentó. Ese mapita que pediste borrar esta bueno para poner calles. Ej: suipacha y av cordoba. [MAP]suipacha y av cordoba[/MAP] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eltrampolin Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog muy buen dato gracias por comentar. solo una consulta 1000 la hora , se quedo 2 hs en el telo o solo una y se fue?? por eso puso 1 k nada mas en la xp. lastima lo del faso lo demas esta ok. sdos jj Y... habremos estado hora y media ponele.... pero tb fue pq tenia otro cliente mas tarde y necesitaba hacer tiempo...por eso no lo puse como algo destacado, nose como sera cuando no tiempo dramas de agenda A ver que onda el mapita.... [MAP]Av saenz peña y av independencia[/MAP] EDIT: No me sale Admon.... me das una mano de como hay que copiar el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 22 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog hola!!!es la famosa bebota que estaba el la galeria rustique!!!ahora sin precios cuidados!!!!y penzar que en la galeria (PIIIPIIIIIIIII) por 250 mangos!!!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Y... habremos estado hora y media ponele.... pero tb fue pq tenia otro cliente mas tarde y necesitaba hacer tiempo...por eso no lo puse como algo destacado, nose como sera cuando no tiempo dramas de agenda A ver que onda el mapita.... [MAP]av independencia y av sanz peña[/MAP] EDIT: No me sale Admon.... me das una mano de como hay que copiar el link No hace falta poner link: pones en el codigo del mapa > av saenz peña y av indepencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog hola!!!es la famosa bebota que estaba el la galeria rustique!!!ahora sin precios cuidados!!!!y penzar que en la galeria (PIIIPIIIIIIIII) por 250 mangos!!!saludos. Compañero el karpo, te edite algunas palabras. Se puede decir lo mismo con distintas palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eltrampolin Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog No hace falta poner link: pones en el codigo del mapa > av saenz peña y av indepencia. Ah mira que facil. Gracias hola!!!es la famosa bebota que estaba el la galeria rustique!!!ahora sin precios cuidados!!!!y penzar que en la galeria (PIIIPIIIIIIIII) por 250 mangos!!!saludos. Nose donde trabajaba antes peero tampoco es para sorprenderse que levante precios si tiene publico que lo pague. Es una discusion media eterna la de los precios. Hay que tener en cuenta que las chicas no hacen este laburo por que les encante (habra algunas contadas que si, pero no es lo comun) y es logico que aspiren siempre a cobrar lo maximo posible a fin de poder sacar mejor plata laburando menos e ir levantando el nivel para poder llegar a alguna especie de meta personal y poder largar. Nunca discutí ni regatie precios.... si puedo voy y sino sigo buscando pero no todos lo ven de esa manera. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chrisnirvana Publicado 22 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Muchisimas gracias por la data de la señorita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Marzo del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Nose donde trabajaba antes peero tampoco es para sorprenderse que levante precios si tiene publico que lo pague. Es una discusion media eterna la de los precios. Hay que tener en cuenta que las chicas no hacen este laburo por que les encante (habra algunas contadas que si, pero no es lo comun) y es logico que aspiren siempre a cobrar lo maximo posible a fin de poder sacar mejor plata laburando menos e ir levantando el nivel para poder llegar a alguna especie de meta personal y poder largar. Nunca discutí ni regatie precios.... si puedo voy y sino sigo buscando pero no todos lo ven de esa manera. Tal cual, como debería ser. Si no da el bolsillo hay que ahorrar o buscar otra chica que cobre mas económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro acomerlaya Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Esta Luly Love, será esta misma mina que ahora publica en Cba? http://ar.gippy.me/2016/06/23/de-cuerpo-exitante-157186534-yqps7z8rpz/ Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eltrampolin Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog No colega... ojala ! pero nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VonRadetz Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Ahora está 1000 conv. 1300 completa. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lurton Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Luly Love - 18 años - Blog Gracias por la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas