Miembro bigshark Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola a todos . Esta semana estuve visitando a Flopy de Todo masajes sensuales. Link : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Los que la conocen ya saben que es muy buena masajista sensual. Tiene un muy lindo depto ubicado en Florida al 9XX con todo lo necesario para un buen masaje y relax. Ella es muy atenta y tiene muy buena onda. Esta excedida en peso, pero lo importante son sus buenos masajes y trato (si buscan una modelo, rumbear para otro lado, aca hay muy buena actitud y servicio). Anteriormente había estado con ella una vez y después del DV, me termino haciendo un pete increíble, así que volví con esas expectativas....El tema es que en la charla mientras hacia los masajes me contó que se hizo ortodoncia. En el momento no le di importancia pero cuando llego el DV, esta vez no hubo pete, solo un RM que estuvo bueno pero no como aquel Pete....relacione que con la ortodoncia no hacia mas pete!!! En fin me desilusioné un poco, así que les cuento para que sepan que por el momento hay solo RM. La hora $400 Saludos. 3
Miembro krupa Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: Flopy TM (Ex Flor TM) La conoci el lunes !!! Me gusto mucho,super agradable,lo del pete es verdad,me paso lo mismo. Voy a volver,la pase muy bien !!!
Miembro clapton22 Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: Flopy TM (Ex Flor TM) Además de los gustos de cada uno la actitud y el buen servicio de las señoritas siempre están por encima de todo. Lástima en este caso que no encontraste lo que esperabas y te había gustado de ella. Buen aporte. Saludos
Miembro Leonino Publicado 26 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2016 Re: Flopy TM (Ex Flor TM) Coincido en que es muy gauchita :thumbup1:
Miembro Leonino Publicado 2 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: Flopy TM (Ex Flor TM) Les cuento que fui esta semana y me hizo un PT sin, creo que fui su conejito de indias, no es gran PT porque tiene miedo de lastimar pero mejor que un manual es. Los agradecimientos de a uno por favor :005:
Miembro Exanonimuus Publicado 2 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: Flopy TM (Ex Flor TM) Que raro que te hizo. a mi no me hizo por el mismo motivo que relataron. Por la ortodoncia y porque supuestamente la tengo muy grande y me iba a "lastimar"
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 2 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: Flopy TM (Ex Flor TM) Yo estuve con ella y el PT fue sin HEF a pesar de la ortodoncia. Convengamos tambien la la ortodoncia de ahora no es la de 25 años atras.....ahi SI que habia que ser muy macho para aceptar PT......
Miembro ElGatoMontes Publicado 4 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: Flopy TM (Ex Flor TM) El que quiera saber si la tiene grande o chica, debería acudir a esta niña (salvo que se la quiera medir con una cinta metrica...el testo de flopy me parece mas divertido jejeje)
Guest Publicado 4 de Abril del 2016 Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: Flopy TM (Ex Flor TM) Si no me hace un pete..me tendría que poner contento:scratchchin:
Publicaciones recomendadas