Miembro party_boy Publicado 20 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2016 hola amigazos q cuenta, aca escribo por quiero saber si alguien tiene info de una mina q para en goyeneche y ruiz hidobro en las esquina casi siempre esta sentado en un tronquito,es bastante linda de cara tez blanca medio pelirojo o morocha, paso siempre de noche despues de las 20 :30 por q voy a correr me gustaria saber datos si alguien tiene info chifle
Miembro martin_tcf Publicado 11 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: zona savedra goyeneche(ex donado) Si podrias decir exactamente la zona, y las calles te podría decir. Hay un par que hacen la calle por esa zona. Saludos.
Invitado minneapolis Publicado 12 de Abril del 2016 Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: zona savedra goyeneche(ex donado) ________________________________________________ [MAP]-34.552753, -58.490035[/MAP]
Miembro starosta Publicado 12 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: zona savedra goyeneche(ex donado) Hace años que para esa mina ahi... 2 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro rickyar79 Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: zona savedra goyeneche(ex donado) Se llama mercedes,es una madura, hace mas de un año no la veia. Hace buenos petes sin y le podes acabar en la boca... ahora nose el.gift pero en su momento estaba 100 el pete ... Exitos
Miembro martin_tcf Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: zona savedra goyeneche(ex donado) Yo la fuí a buscar mil veces y nunca la encontré, salvo cuando pasaba con la bruja...ahí estaba siempre la hdp ! un día tuve que frenar para que pase ella y mirarla bien, en ese tiempo el pt comentaban estaba $80 que tiempos aquellos ! hoy la tendria 12 Hs peteandome. hace mucho tiempop estaba bien cogible, si mas o menos se mantuvo esta para darle tranquilamente. Martintcf, conoces a alguna otra que ande por ahi ? Yo nunca la había visto y ayer pase 23 30 hs y la vi sentada en un tronquito y yo desde el auto ( con los vidros cerrados ) no le daba pero tampoco baje y pase por ahí caminando como para certificar que no le daba y segui de largo. Por Av Balvin ( frente al parque sarmiento ) y pico para una que ayer estaba, anda por los 33 que esta media chapa, una vez me la coji y nunca mas, antes paraba una teen rubia flaquita que estaba para garcharla 20 días seguidos y una vez sola estuve con ella y nunca mas la vi. También te puedo pasar la data de una traviesa que anda por Urquiza muy completa que no anda laburando pero es un 10 y tiene 22 años pero nose si va en esta sección jajajaj saludos Smurf !!
Miembro Fachin Publicado 12 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2016 Re: zona savedra goyeneche(ex donado) Yo nunca la había visto y ayer pase 23 30 hs y la vi sentada en un tronquito y yo desde el auto ( con los vidros cerrados ) no le daba pero tampoco baje y pase por ahí caminando como para certificar que no le daba y segui de largo. Por Av Balvin ( frente al parque sarmiento ) y pico para una que ayer estaba, anda por los 33 que esta media chapa, una vez me la coji y nunca mas, antes paraba una teen rubia flaquita que estaba para garcharla 20 días seguidos y una vez sola estuve con ella y nunca mas la vi. También te puedo pasar la data de una traviesa que anda por Urquiza muy completa que no anda laburando pero es un 10 y tiene 22 años pero nose si va en esta sección jajajaj saludos Smurf !! Disculpá colega.. la del tronquito en qué intersección de calles está exáctamente? En Goyeneche y Ruíz Huidobro? en cuál de las 4 esquinas? podrías pasar Street View?? gracias!!
Miembro martin_tcf Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: zona savedra goyeneche(ex donado) Disculpá colega.. la del tronquito en qué intersección de calles está exáctamente? En Goyeneche y Ruíz Huidobro? en cuál de las 4 esquinas? podrías pasar Street View?? gracias!! En esta esquina para. https://www.google.com.ar/maps/@-34.5527288,-58.4899049,3a,75y,93.97h,79.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJObuHk3v00VgGGfFMToejg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Miembro starosta Publicado 20 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2016 Re: zona savedra goyeneche(ex donado) Ese es el tronquito! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas