Miembro party_boy Publicado 20 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2016 hola como v?a si como el titulo dice la ando buscando hace rato y no la puedo encontrar fui casi todo el mes de enero y unos dias de febrero a su parada y no esta alguien sabe q le paso? no labura mas? alguien tiene el cel? o su nueva parada? gracias
Miembro tipoescondido Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: estoy buscando a yoly la vendedora de medias siempre esta ahi, no es para tanto...
Miembro party_boy Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: estoy buscando a yoly la vendedora de medias no esta pegate unna vuelta, nose si cambio de oarada? estaba en lavalle 1500 cerca del subway o cambio? pasen numero
Miembro Milocai Publicado 22 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: estoy buscando a yoly la vendedora de medias Charle con yoli y por pedido de ELLA no quiere que pasen el numero, YO lo tenia pero lo elimine. se que anda con problemas serios ( judicial), hacer salidas encuentros, por boca de ella sigue haciendolos. sigue en la misma parada. sino la ven es por estos problemas que conte. pero sigue llendo y desde las 10:30 mas seguro hasta las 13;30. Reitero no pasen el telefono como puedo reconocerla? por que calles esta?
Miembro el rengo Publicado 29 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Re: estoy buscando a yoly la vendedora de medias yo estuve yendo durante enero y febrero unas 5 o 6 veces pase y nunca la vi
Miembro thelahunginjeet Publicado 2 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Re: estoy buscando a yoly la vendedora de medias la semana pasada, la vi al lado del subway de lavalle y parana pinta de gatito como siempre no esta todos los dias [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Profe tumbero Publicado 9 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: estoy buscando a yoly la vendedora de medias Charle con yoli y por pedido de ELLA no quiere que pasen el numero, YO lo tenia pero lo elimine. se que anda con problemas serios ( judicial), hacer salidas encuentros, por boca de ella sigue haciendolos. sigue en la misma parada. sino la ven es por estos problemas que conte. pero sigue llendo y desde las 10:30 mas seguro hasta las 13;30. Reitero no pasen el telefono ¿Y vos sos tan avispado que ventilás eso a foro abierto? Parece que no tenés idea de qué se trata el tema. Cuando se vaya la persona a la que quiero inmiscuir, quizá entiendas del tema. Saludo Pegasus, Juanma, Juanchy o 840.
Miembro strocseorof Publicado 8 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: estoy buscando a yoly la vendedora de medias Esta en Lavalle entre Paraná y Montevideo, justo al lado de subway. Siempre por la mañana, 13.30 se va.
Miembro El_Astrologo Publicado 4 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 Re: estoy buscando a yoly la vendedora de medias Sigue parando x ahi? La semana que viene paso x lavalle a comprar tela y capas q me pego una escapada..
Publicaciones recomendadas