Miembro Publicación popular maritomc Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Primero aclarar que la experinecia la escribi en el otro foro, asi que para no escribir dos veces hice copy paste!!! Por si la ven igual, alta paja la mia..... Luego de unas idas y vueltas conoci a Eli Luna de Face(la buscan asi) Morocha de labios carnosos y un orto para enmarcar Nos encontramos por la UADE y nos fuimos al Plus(lindo telo) $320 mas o menos la habitacion Duchita de ambos por separado, mientras miraba esa terrible cola con tanga blanca! Besos, todos!! los que quieres te come la boca, fueron 10m de besos a full hasta que vino la bebida que pedimos, brindamos por el encuentro y volvimos a los besos. El pete es sin, garganta profunda, un piercing endemoniado que te lo hace jugar. Bajo a saludar y esta me quedo a vivir, lo disfruta, se moja, se retuerce y gime de lo lindo Poses las que quieras, no le dice no a nada y se prence en todo, me habia dicho que le gustaba por la cola pero le costaba, asi que con un poco de pasciencia lo intentamos y se lo banco re bien. CAmbio de pilotin, y de nuevo en 4 y agarrate!!! le gusta fuerte, te lo pide, que le tires el perlo, que le des duro!!!! Ya no daba mas y largue todo, me parecio que ella tambien. Descanso, algo para beber, charlita super tranqui, tiene muy buena onda. El segundo fue mas o menos igual Nos avisan que termina el turno, bañito y la deje en la parada del bondi Un amor la nena 7
Miembro equino Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face estimados colegas: muy buen la XP del forista con Eli, sería bueno que nos informe el valor de la niña. Gracias por el del hotel. Un abrazo y mi felicitación al forista. Equino
Miembro paulofg Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face linda xp pero de cuanto fue el gift?:ojotes:
Miembro fifa16ema Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face Amigazo hay varias eli luna, podría especificar como es la foto del face? es una que esta sentada en una vereda con una remera rosa?
Miembro leateve Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face puede que sea la rubia eliana luna, tiene piercing en la lengua, esta entre medio de 2 personas. parece petizita. a mi se me complica preguntarle si labura porque es amiga en face de una vecina mia. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro maritomc Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face Perdon, hice la tabla en el otro foro y se ve que aca no la trajo Regalito $1500 pesos, fue una promo que hizo por dos horas completo No se si se puede poner la direccion del face aca, si algun moredador medice que si lo pongo, es el face de laburo de ella no es personal Si no es una morocha que en la foto esta como tirando un beso
Invitado minneapolis Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face No se si se puede poner la direccion del face aca, si algun moredador medice que si lo pongo, es el face de laburo de ella no es personal Si no es una morocha que en la foto esta como tirando un beso Hola arielop, el face pasalo unicamente por mp (mensaje privado) al que te lo pida. No se puede poner en la xp. Al resto, les recuerdo que le envien un mp pidiendo la data directamente a arielop, no escriban aquí que le piden la data. Yo se que es molesto cambiar la costumbre, y en otros sitios se hace con habitualidad, cada uno sabrá los riesgos a los que se expone. Aquí estamos rígidos para respetar las leyes, de esa manera salvaguardamos el foro. Saludos
Miembro EL KARPO Publicado 20 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face hola"Regalito $1500 pesos, fue una promo que hizo por dos horas completo" y los precios cuidados!!!!saludos.
Miembro maritomc Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face Gracias por la aclaracion, como ya me habilito con el numero al los que me pregunten por mp les sera enviado, lo unico que me pidio es que no laboludeen, creo que es comprensible
Miembro maritomc Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face Es asi como dice, por dos horas me parecio bien
Miembro fredo Publicado 22 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face la colita está incluida ? o será que ud no se interesa en ella ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro lupgon Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA CON EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recien apareció en el face, pero la nena se cotiza en la bolsa de NY. Una promo de 2hrs. por 1500 eso no lo pago, me resulta exagerado, pero cada uno hace lo que quiere con la guita, despues a no quejarse de la inflación. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro gurka Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face Linda morochita, he tenido una XP con la niña del mismo modus operandi. Es menudita y le faltarian tetas perotiene muy buena actitud y te come a besos. Estuvimos casi tres horas asi que le deje 2mil. http://gurka63.blogspot.com/
Miembro maritomc Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2016 Re: Eli Luna Face Esta incluida, segun ella le gusta pero le cuesta
Miembro choke Publicado 4 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: Eli Luna Face la colita está incluida ? o será que ud no se interesa en ella ? No, tiene que pagar un peaje de $200 para transitar esa ruta.
Publicaciones recomendadas