Miembro Publicación popular behringer Publicado 18 de Marzo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 buenas tardes, publico mi xp de la semana pasada, MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires Ya la habia visitado antes, nos saludamos, paso al baño, y bueno la verdad que la pase muy bien, es muy besuquera, te hace poner a mil y los masajes sensuales son muy buenos. Nos pusimos un preservativo y se subio arriba mio y yo comiendole esos pechos. A la mitad de la sesion me metio un par de dedos en el ogt que me puso de la nuca. La verdad que la pase muy bien, es una mujer que sabe lo que hace, trabaja sola y el que quiera cumplir esa fantasia de que te colen unos dedos:pirate:mas que bienvenido. paso a detallar la tablita : Cara : 8 Cuerpo : 7 Bucal : 8 Garching :8 Tetas : 8 Cola : 7(Algo flacida, pero bueno es el paso del tiempo, nos pasa a todos,pero es linda) Gift : 500 relax + 400 sensual Total= $900 Reincidencia : si, hasta que aparezca alguna mujer parecida, si. Higiene : si muy bien. Baño : todo acorde hasta te podes bañar de diez . Cobra Anticipado : no Relojea : No la verdad que no, aunque tenia otro cliente. Buena este fue mi xp, hacia mucho que no posteaba, les dejo un saludo a todos y saludos a toda la comunidad !!!! 7
Miembro gabiren Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Re: Fenanda Masajistastop lo felicito,se nota que la pasa bien con la srta.,buenos masajes sensuales y prostatico incluido por $500.00 o para esto ultimo hay que pagar el full?
Guest Publicado 19 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2016 Re: Fenanda Masajistastop lo felicito,se nota que la pasa bien con la srta.,buenos masajes y prostatico incluido por $500.00 o para esto ultimo hay que pagar el full? AL final de la xp dijo: Gift : 500 relax + 400 sensual Total= $900
Miembro FERNET Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: Fenanda Masajistastop Esta mujer no para de cosechar buenas XP. A tener en cuenta, muchas gracias compa.
Miembro starosta Publicado 11 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Fenanda Masajistastop ¿En que zona se ubica esta mujer? ¿tranquilo el acceso? el lugar pinta interesante por la xp Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro suscriptor Publicado 12 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: Fenanda Masajistastop A esta la pruebo, sin dudas!!!
Publicaciones recomendadas