Miembro kalama_r Publicado 16 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Kena tacos altos Belinda area masajes [ATTACH=CONFIG]48168[/ATTACH] Habia hecho una consulta de esta dama, y resulto ser una conocida como belinda de area masajes sensuales,tengo debilidad por las mulatas brasileras por lo que decidi contactarla, llamo me atiende al toque, me indica coordenadas y al rato andaba por las heras al 2000, toco timbre me abren de arriba y subo con una morochita pequeña pero bien proporcionada que resulto ir al mismo depto, me dice aguarda que ahora te atiende, y al ratito me abre kena, me lleva a la habitacion con camilla y pequeño silloncito, le pido ducharme, me la prepara y luego de algunos minutos salgo en tarlipes y me recuesto en la camilla pido masajes suaves (venia contracturado) y accede sin problemas comienza por la espalda hombros brazos etc, al bajar hacia las piernas hay rozamiento agradables a lo que yo tb rozo jaa, luego de otro rato me dv y pela opciones elijo sin ropa con pt y empieza la tarea mientra yo manoteba ese ogt que me encanta de las brazucas, seguimos asi , colo deditos gemiditos sube la temperatura se la comia bien hasta que no pude mas y explote. conversamos un rato me relaja un poco mas con masajitos me higienizo prolijamente, tomo una nueva ducha (me seco con la misma toalla...) me cambio y me despide con un beso con la promesa de la proxima ir al tatami, lo cual asiento, beso y me pire. Tablita subjetiva de la XP * Depto:6 baño-ducha medio pelo, el resto del depto ok * Edad: 30 y pocos * Cara: 5 normal, la que se observa en las fotos * Tetas:5 pocas, timbrecitos erectiles, no es prioridad para mi. * Colita: 7 durita al tacto, cachetones que me gusta (esto si es prioridad maxima para mi). * Cuerpo en general: 6 maciza sin ser gorda me gusta ese tipo de cuerpo. * Altura: 1.62/65 * PT: 6 sin no hasta el final, no tan destacable * Besos: pocos. * Garching: no no hubo. * Relojea: no, supere la 1h. * Onda: 7 me llevo bien y pego onda con las brazucas en general y ella no fue la excepcion * Cobra por adelantado:no en mi caso lo deje al irme. * Gift: masaje + RM 1H 500 +100 pt= 600 no buscaba ni pregunte por mas ya que era lo que queria. * Aire:si,no hacia falta * Frigobar: nones. * Photoshop 20-30% * Reincidencia: si. les dije que me calientan las mulatas..? bueno por eso volvere ya que me cierra el combo, y se que en 2 vuelta la voy a pasar mejor todavia, pero ojo que esto al ser subjetivo no aplica en todos los casos. seguramente haya mas opciones, pero la pase muy bien. Saludos 1 Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro andresreno Publicado 18 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Re: Kena tacos altos Che ella estuvo en Santa Fe por plaza italia no?
Publicaciones recomendadas