Miembro samurai Publicado 16 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Gente, intente contactar a Paula sin suerte. En TM el link esta dado de baja. Alguien tiene data.?? Para que no pregunten cual, es esta https://piratahastamorir.wordpress.com/2012/09/01/paula-de-todomasajes/
Miembro descerebrame Publicado 16 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Re: Paula TM Estimado; Lamentablemente Paula se ha retirado de esta actividad, por lo que entiendo su actividad sera gerenciar el lugar, una gran persona y profesional. Abrazo
Miembro samurai Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Re: Paula TM Noooooo. Me voy a morir sin haberla garchado!!!!! Me quiero matar..... Coincido q la flaca en actitud tiene un 11
Miembro miramelasmedias Publicado 18 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Re: Paula TM Pero seguirá estando? Probablemente puedas pasar con ella si arreglas. Quien más esta en el lugar? Se renovó?
Miembro samurai Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Re: Paula TM Es que no es un PV. Compartia dpto con Julieta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Pero tampoco responde
Publicaciones recomendadas