Invitado monazo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Queridos hnos Hoy para ser que no es mi dia !!!!! Acabo de llamar a una pendejita divina llamada Antonella de www.masajistasya.com y me fue como el orto !!!! Es que hay algunas minas un tanto equivocadas...publican en paginas de Masajistas Sensuales / gatos y cuando les hablas de cojer te mandan a la mierda !!! y eso es lo que me paso con esta persona. La llame, le pregunte por sus servicios y me dice "es lo que aparace en el aviso, que mas queres saber??",....mmmmm esto venia mal, pero segui adelante y le dije si ademas de masajes sensuales habia algo de sexo,..y me dijo "para eso anda a buscar una puta" !!!!!!!!!!!!!!!! y luego me mando a cagar !!! O sea, muchachos, ni pierdan tiempo en esta perra !!! Abrazo y sigo llamando haber si mojo o no MONAZO
Invitado BenedictusXVI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! le dije si ademas de masajes habia algo de sexo,..y me dijo "para eso anda a buscar una puta" !!!!!!!!!!!!!!!! y luego me mando a cagar !!! MONAZO La voy a llamar a ver si tiene ganas de acompañarme en mi proxima caminata a Lujan !!
Miembro cerati gus Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! jajajjaj durisimo llamela benedictus capaz se prende puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Invitado monazo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! La voy a llamar a ver si tiene ganas de acompañarme en mi proxima caminata a Lujan !! ....Maestro,.. buenisimo Llamela y despues nos cuenta !! Abrazo MONAZO
Invitado daniel perez Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! si ella es masajista sensual y las fotos publicadas son de ella , yo le pago el triple por masajes sensuales. No nos compliquemos para mi, las fotos son retruchas. Si hace masajes unicamente que publique en la cartilla de mi obra social y sino que se vaya a la m................................................ Suerte
Miembro gegeman Publicado 10 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! si ella es masajista y las fotos publicadas son de ella , yo le pago el triple por masajes. No nos compliquemos para mi, las fotos son retruchas. Si hace masajes unicamente que publique en la cartilla de mi obra social y sino que se vaya a la m................................................ Suerte jajaja....totalmente de acuerdo....
Miembro jerjes Publicado 10 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! Por Empezar Creo Que Esa Foto No Es Real..demasiado Linda. Ademas Si Es Una masajista sensual Solamente Para Que Se Pone En Una Puerta Mostrando El Lomo.......como Mercaderia???????'' Dudo Ademas Que Sea Esa.
Miembro jerjes Publicado 10 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! ya busque exp. y no hay. solo aparece una cosulta mia de hace unos dias. pero ni la nombran.
Miembro gatopardo71 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! Gracias Monazo por advertirnos Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: No llego a XP con Antonella de masajistasya!!! lamento monazo lo suyo, ¿y si prueba y le es fiel a Ely? hay avances por alli segun comentan Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas