Invitado MathGat Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola, soy nuevo en el foro. Alguien me puede acesorar de un Privado bieno por Microcentro.
Miembro AlPacino Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Privado por Microcentro Bienvenido Mathgat al foro, te movi el tema de subforo. Haber si alguien le da una mano al compañero nuevo. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Invitado dariog Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Privado por Microcentro bienvenido al club !!! te tiro un fono 4315-1511 no es d lo mejor pero suele haber variedad. se las chicas publican en gemidos y en bsaseden si queres espiarlas primero
Miembro Alienado Publicado 11 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Privado por Microcentro Tenes que conocer el santurio gatuno de maipu 359 ... te recomiendo el 2do 34 , donde me di una buena festichola con dos perras por la modica suma de 180 sopes , como podes darte cuenta es algo gasolero , por lo menos a mi me resulto ..... tenes que probar , suerte .
Miembro cristiantr Publicado 11 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Privado por Microcentro estimado Mathgat, podriamos decir que el microcentro en su totalidad es un gigantesco privado, no hay rubro mas abundante en la capital de la nacion que el que usted solicita.
Publicaciones recomendadas