Miembro Publicación popular Nanno60 Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Estimados amigos, creo que esto le va a servir a unos cuantos, primero los link: Todo masajes sensuales : http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucya/bk0 (link viejo no dar bola a las fotos) Argentina Masajes: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: (fotos actuales) Lo importante se mudó a 33 orientales xx y está sola, para los que la conocen saben que los masajes son buenos y que por lo general no pasaba del rm. La llamé al nº de tm y como hace bastante la había visitado (en ese momento estaba en Rivadavia 42xx, a la vuelta y no estaba sola, muchos conocen el lugar) se lo comenté y le recordé que me había dicho que si volvía a estar sola el servicio mejoraría sustancialmente, sorprendido escuché : no te mentí :a) 1 hora masajes y rm $ 400.- b) 1 hora masajes y pt con $ 600 y por último c) 1 hora masajes y participación $ 800. Como en mi visita anterior me quedé con las ganas, reservé la opción c y salí matando para el lugar. No anda el timbre así que hay que pegar un llamadito al llegar, bajó al toque y fuimos a su 2º piso, ni bien entré primera buena noticia, había camilla y cama, bañito de rigor y a la camilla, como dije buenos masajes, te pregunta qué intensidad querés y si tenés alguna zona preferente o en peores condiciones de tu osamenta para priorizar su acción. Habla si hablás pero la noté más simpática y sensual (detalle que antes no ví). La hago corta, le había pedido no más de 30´de masajes, por lo tanto a los 35´me invitó a continuar en la cama, unos piquitos y besos de ella por todo el cuerpo, buena masajeada de bicho con aceite, en capucha y comienza un pt no más que bueno pero dedicado, cuando lo puso bien duro adentro y en cuatro, luego pedí cabalgata (terribles pechos bailando) y me fuí a la concha del pato, baleando el latex. Un detalle es que si logras que se caliente realmente se le rompe la dirección y se descontrola (más trola que des)la verdad buenísimo. Paso a modo tabla : Lugar : depto 1 ambiente viejo pero impecablemente limpio y ordenado 33 orientales casi Rivadavia Es idependiente : si Relojea : no, estuve 1 1/4 hrs, nunca me dijo nada. Cobra x adelantado: no, se lo dí al final, nunca me lo pidió Cara : 6 Pechos: 9 lejos lo mejor, dale suave que le gusta y empieza a descontrolarse Cola : 6.5 un poco chata, acariciala bastante que sigue calentando Edad : entre 38 y 42 ponele Cuerpo en gral. : 7 es flaca PT: con Masajes: 8 Es completa: me dijo que no, la próxima insisto y ataco Onda y actitud: 8 (sorpresa para mí) Servicio en gral : 7 Gift : $400 con rm // $600 pt con // $ 800 participeta La verdad me saqué las ganas y la pasé bien, el lugar es tranquilo, tenés varios estacionamientos cerca, pagué $ 45 x hora y 20´el baño está impecable con todo lo necesario, un detalle para tener en cuenta es que la mina es super limpia y todo lo que usa con vos cuando termina va al tacho de ropa sucia. La voy a volver a visitar, espero le sirva la data a alguno, quedo a disposición. Abrazo de gol (chau Mariscal) 16
Miembro gabofr Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades para los que la conocen saben que los masajes son buenos gracias nanno por la data y el punto a resaltar ya que el resto todas mal o bien , con onda o sin lo hacen pero conseguir alguien que haga masaje real es relevante para agendar. abrazo
Guest Publicado 15 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Nanno pudiste disfrutar de los masajes sensuales??:005:,muy buena xp (aplauso:),un abrazo master P.d:cuando vi la manzana en la foto de la publicación me acorde de una célebre frase :011::011::011:
Miembro mininhas Publicado 16 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades felicitaciones por la reincidencia, muy buena data gracias!!! http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Nanno, buen dato; creo que antes había experiencias dispares con la señora. Gracias por la actualización.
Miembro watte Publicado 16 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Se agradece en dato Nanno. cuado yo fuí, estaba sobre Rivadavia y me hizo un Relax Sensual con los jean puestos y los hojos cerrados. Si combió para mejor, bien, capaz amerite una revancha, pero voy a esperar a que otro colega corajudo se mande. el que se quemó con leche, ve una vaca y llora (es mi caso). Gracias!
Miembro Nanno60 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Muchachos, todos estamos hablando de lo mismo, en mi caso en la anterior visita los masajes sensuales habían sido buenos y el final con pt también y me pareció que me faltó poco para terminara a toda orquesta, pero no se dió y me quedé con las ganas, por eso cuando la llamé y me dijo que estaba sola y en otro bulo le pregunté puntualmente si el servicio llegaba a la participación y me contestó de una que sí, ahí fuí por lo que me había quedado pendiente. También es cierto que había comentarios dispares con respecto a su disposición y servicio, también es cierto que en el otro lugar (Rivadavia) ninguna quería garchar y ella también se subía a ese modo (yo creo que en su caso cuando agarra vueltas se le rompe la dirección y quería evitar esto) pero me parece que se dió cuenta que lo que ofrecía era poco y por otras xp a veces bastante malo, por lo tanto zapatero a tu zapato, o sea, seguí soplando porque de lo contrario de qué laburar? De todas maneras no estamos hablando de "la mina" ni mucho menos, creo que la tabla que armé es bastante fiel y por favor tener en cuenta que las fotos de TM no son actuales, lo que van a encontrar tiene más que ver con las de AM. Para mi era un temita pendiente y por eso fuí, me falta una visita más por el postre (ogt). Gracias a todos x pasar y comentar. Saludos per tutti. 1
Miembro edugal57 Publicado 17 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades yo la visite un par de veces en su etapa anterior de 33 orientales y siempre las xp fueron 6 puntos hasta ahi, es buena tu actualizacion nano, se ve que a la uruguaya le bajo mucho la facturacion y no le alcanza para todo y debe estra subiendo la apuesta, le daremos alguna otra oportunidad , pero es de las que no disfrutan su laburo
Miembro zonas5 Publicado 17 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Muchachos, todos estamos hablando de lo mismo, en mi caso en la anterior visita los masajes habían sido buenos y el final con pt también y me pareció que me faltó poco para terminara a toda orquesta, pero no se dió y me quedé con las ganas, por eso cuando la llamé y me dijo que estaba sola y en otro bulo le pregunté puntualmente si el servicio llegaba a la participación y me contestó de una que sí, ahí fuí por lo que me había quedado pendiente. También es cierto que había comentarios dispares con respecto a su disposición y servicio, también es cierto que en el otro lugar (Rivadavia) ninguna quería garchar y ella también se subía a ese modo (yo creo que en su caso cuando agarra vueltas se le rompe la dirección y quería evitar esto) pero me parece que se dió cuenta que lo que ofrecía era poco y por otras xp a veces bastante malo, por lo tanto zapatero a tu zapato, o sea, seguí soplando porque de lo contrario de qué laburar? De todas maneras no estamos hablando de "la mina" ni mucho menos, creo que la tabla que armé es bastante fiel y por favor tener en cuenta que las fotos de TM no son actuales, lo que van a encontrar tiene más que ver con las de AM. Para mi era un temita pendiente y por eso fuí, me falta una visita más por el postre (ogt). Gracias a todos x pasar y comentar. Saludos per tutti. Es que el lugar de Rivadavia es de "Martita" y ella no quiere que garchen.
Miembro edugal57 Publicado 18 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Es que el lugar de Rivadavia es de "Martita" y ella no quiere que garchen. sera que martita ya se olvido los festivales de garche que ella hacia no hace tanto..........
Miembro zonas5 Publicado 18 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades sera que martita ya se olvido los festivales de garche que ella hacia no hace tanto.......... Si claro, Marta cogia muy bien. Es de las "convertidas" a madama y tiene cuidado con la naca, por eso so quiere que fifen.
Miembro lucio665 Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Yo la visite varias veces, y en el lugar supuestamente no se puede garcha, el relax era con ella en jeans y manual. Una vez, en el relax, le chupe todas las tetas y le meti mano por el jean, y se puso como loca, se bajo el jean y estaba a full, y tenia ganas de ponersela, y me dijo que no, que no podia ahi, por lo cual arreglamos mas tarde para ir al telo que esta cerca de la estacion caballito. Me dijo que el precio lo ponga yo. La verdad me saque las ganas, y para mi gusto se re deja llevar en el garche. Lo que si, esta todo el tiempo pendiente de revisar el preservativo, el bucal lo hace con globito tambien, pero a mi me parece excelente. Gracias por el dato. Un abrazo
Miembro edugal57 Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades yo la visite varias veces, y en el lugar supuestamente no se puede garcha, el relax era con ella en jeans y manual. Una vez, en el relax, le chupe todas las tetas y le meti mano por el jean, y se puso como loca, se bajo el jean y estaba a full, y tenia ganas de ponersela, y me dijo que no, que no podia ahi, por lo cual arreglamos mas tarde para ir al telo que esta cerca de la estacion caballito. Me dijo que el precio lo ponga yo. La verdad me saque las ganas, y para mi gusto se re deja llevar en el garche. Lo que si, esta todo el tiempo pendiente de revisar el preservativo, el bucal lo hace con globito tambien, pero a mi me parece excelente. Gracias por el dato. Un abrazo buen dato lucio ...quiere decir que si le gusta la pata y se puede pasar el limite de la profesion , la uruguaya arranca y se puede pasar un buen momento.....
Miembro clapton22 Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Muy buen aporte Nanno. La actualización de la data de la señorita es importante, parece que ha mejorado y agregado buenas opciones a su servicio. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Eddie Vedder Publicado 25 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2016 Re: Luciana am o lucya tm- actualizacion y novedades Gracias por la data Nanno. Consulta: da besos?
Publicaciones recomendadas