Miembro kotur007 Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Muchachos ,si le quieren prender fuego a la plata ,vayan por villa crespo ,los va a recibir Lorena ,masajes de terror ,te enjabona con un aceite sae 40 , necesitas ir a un lavadero de autos para poder sacarlo ,400 la hora,... relax no ,en fin , no vayan . Si alguien ayuda con el link, Saludos
Miembro ElGatoMontes Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Re: impresentable Lorena argentina masajes sensuales colega podria ser tan amable de pasarnos el link?
Miembro Frehley69 Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Re: impresentable Lorena argentina masajes sensuales Es esta Lorena? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Es la única que publica en la zona de Villa Crespo
Miembro kotur007 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Re: impresentable Lorena argentina masajes sensuales Si señor esta bella dama ,gracias Frehley69 !!!!
Miembro danielperez Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Re: impresentable Lorena argentina masajes sensuales Yo había subido mi experiencia con ella el año pasado y relate lo mismo. Solo que para colmo no tenía toallas para secarte y era un asco
Miembro kotur007 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Re: impresentable Lorena argentina masajes sensuales ahh la toalla ,me olvide un trapo inmundo ,que lo pario.....
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Re: impresentable Lorena argentina masajes sensuales Barrio flojo, no? (escribo un poco más porque sale un mensaje nuevo que el mensaje es muy corto...¿?). Me refería a que Villa Crespo viene medio flojo en calidad y cantidad de Masajistas Sensuales, no?
Miembro kotur007 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 Re: impresentable Lorena argentina masajes sensuales si ,no hay nada que sirva ,lastima ,me queda barbaro la zona ...pero hay que alertar a la barra por este tipo de Masajistas Sensuales ,son un robo total
Publicaciones recomendadas