Miembro alberich1977 Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Coordine con la nena por whatsapp. Me gustaron las fotos de su publicacion y la de su perfil de whatsapp. Trabaja en horario nocturno, que a mi me viene genial. Me da las coordenadas, pero la altura y el departamento me lo pasa cuando llegue. Al pedo, pero bueno, se maneja asi... Toco timbre y subo. Habia portero pregunton. Le dig el piso y el departamento. La nena es petiza, linda. Alguna cosilla a mejorar en el comedor, que esta completo igual. Es simpatica y bien predispuesta. Le pido ducha y me pasa una toalla chica. Me las arreglo igual. Baño en condiciones y con jabon liquido. Vamos a la accion. Ella es timidona conmigo asi que trato de llevarla y que tambien soy medio retraido. Empieza el pete sin. Maso o menos, no me gusto del todo. Lo malo es que uno viene de la correntina pame que te succiona mal la pija asi cualquier pete te sabe mal Calzo piola y la pongo en cuatro. Le chupo el SEÑOR orto que tiene. Hermoso anillo , limpio sin olores todos. La doy vuelta y le pego una almejeada que por sus gemidos parece que le gusta mucho. Decido penetrarla y me dice "despacito" con vocecita de nena, un amor. Le doy masa y gime lindo. Busco darle besos y los acepta bien. La pongo en cuatro y matraqueo un rato. Se pega lindos gemidos dandote la sensacion que le gusta ademas de empujar ella para que le des mas. Lindo momento. Acabo. Pago. Me invita una villadelsur y a casa. La pase bien, fui bastante tarde y estaba sola o por lo menos no vi a nadie mas. Esta como para reincidir, por su lindo cuerpo y culito. Tiene pocas tetas. Hermosa piel, linda pendeja. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 700 Barrio: Microcentro - florida al xxx Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: Desconozco Besos: A full Calificacion Gral: 8 Link publicacion en BairesGirls Cara: 7 Lolas: 7 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION 4
Miembro machuca Publicado 14 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Re: Mara Love Bg Buena xp colega. Consulta: los problemas del comedor tienen que ver con que están torcidos? o por caries/ higiene? Saludos y gracias
Miembro mininhas Publicado 16 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Re: Mara Love Bg excelente data para los nocheros!!!gracias por la xp!!! http://piratahastamorir.wordpress.com/
Guest Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Re: Mara Love Bg Buena xp colega. Consulta: los problemas del comedor tienen que ver con que están torcidos? o por caries/ higiene? Saludos y gracias Buena pregunta machuca, hay detalles importantes que son buenos saberlos de ante mano.
Miembro nemesis101010 Publicado 24 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2016 Re: Mara Love Bg Gracias x la data! ! Sirve mucho para los gateros nocturnos. Saludos. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 25 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2016 Re: Mara Love Bg Esta de 19 a 24? como dice la publicación? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas