Miembro sierraxr4 Publicado 13 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2016 Agradezco a JML95sol la data de esta brasileña culona, muy culona... Me encontre con ella el jueves alrededor de las 16, en un hotel que esta en Anchorena y Cabrera, despues de un intercambio de whatsapp donde nos pusimos de acuerdo con el lugar y el precio. Ella es una morocha que esta muy bien, un culo que dan ganas de amasarlo, pero lo que mas me sorprendio es el pete, lo hace sin, y hace lo que se te ocurra, besos a full y como dijo el colega, cuando la paleteas se le incha el clitoris y gime con muchas ganas, en mi caso la paleteada fue un dedo en el orto y otro la pochola, luego pidio subir ella, un rato asi, luego un buen rato en miionero y adios los chicos, quedo pendiente el orto, pero no faltara oportunidad para ir por el... TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 700 Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 9 Lolas: 7 Cola: 10 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 9 , $340 Servicio: 10 Reinicidencia: Si 2
Miembro romantico117 Publicado 13 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2016 Re: Camila brazuca a full Muy linda experiencia colega. Es lo que me recomendo el doctor para mejorar la salud. Abrazo y buenos polvos.
Miembro equino Publicado 13 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2016 Re: Camila brazuca a full estimados colegas: ante todo muy buena la XP de Camila, con quien estuve y debo subir la misma, por falta de tiempo no la he subido. Pero agradezco a quine me brindo su teléfono y coincido en mucho con el forista, difiero en la puntuación de su cara. Un abrazo Equino
Publicaciones recomendadas