Miembro Soyprofeta Publicado 11 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Después de haber leidos varias experiencias muy buenas de SIA, la llamé bastante tiempo hasta que di con ella y acordé un horario. Salgo d ela oficina, voy en auto hasta su dpto. Av Corrientes y Uruguay, busco estacionamiento , caminos unas cuadras con 35 grados de calor, me someto al interrogatorio del portero de turno, subo y entro al dpto. y me dicen que SIA se había retirado y me había enviado unos mensajes (los cuales nunca llegaron). Me ofrecen otra chica para que me atendiera, pero no acepté y me fui......
Invitado Satiricon Publicado 11 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: SIA me re plantooooooo ¿Se trata de esta chica colega: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ? ¿Podría precisar el link? Por lo que relata se metió en un pv donde es factible esperar este tipo de actitudes. Saludos.
Miembro Eliseosubiera Publicado 11 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: SIA me re plantooooooo Después de haber leidos varias experiencias muy buenas de SIA, la llamé bastante tiempo hasta que di con ella y acordé un horario. Salgo d ela oficina, voy en auto hasta su dpto. Av Corrientes y Uruguay, busco estacionamiento , caminos unas cuadras con 35 grados de calor, me someto al interrogatorio del portero de turno, subo y entro al dpto. y me dicen que SIA se había retirado y me había enviado unos mensajes (los cuales nunca llegaron). Me ofrecen otra chica para que me atendiera, pero no acepté y me fui...... Que raro colega, visité reiteradas ocasiones a Sia y jamas me paso algo asi. De hecho ella tiene mucha onda y me ha respondido siempre mensajes. Tampoco tuve interrogatorio del portero (seguridad). Le decis el piso y te mandas, no joden. Pronta revancha
Miembro Al Pachorra Publicado 13 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2016 Re: SIA me re plantooooooo En una ocasion me paso y me mando mensaje minutos antes del encuento... Unos dias mas tarde pudimos concretar y la señorita se "disculpo con creces" (al inicio de la sesio se mandaron Petinato a duo con su compañera natasha del CAMPEONATO !!!
Miembro GordonF Publicado 16 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2016 Re: SIA me re plantooooooo Muy raro, a menos que haya tenido una emergencia como para que pase algo así... Igual no es mala onda, estoy seguro que si le planteas el tema (y bien, se que estas indignado, sobre todo xq buscar estacionamiento en esa zona del centro es una cagada), quizás se arregla todo bien. Que no decaiga!
Guest Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Re: SIA me re plantooooooo Después de haber leidos varias experiencias muy buenas de SIA, la llamé bastante tiempo hasta que di con ella y acordé un horario. Salgo d ela oficina, voy en auto hasta su dpto. Av Corrientes y Uruguay, busco estacionamiento , caminos unas cuadras con 35 grados de calor, me someto al interrogatorio del portero de turno, subo y entro al dpto. y me dicen que SIA se había retirado y me había enviado unos mensajes (los cuales nunca llegaron). Me ofrecen otra chica para que me atendiera, pero no acepté y me fui...... Hiciste bien en irte, llámala y hacele el reclamo :afirmar:
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 18 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Re: SIA me re plantooooooo No la conozco pero x las fotos vale la pena ir x la revancha y clavársela por la clavada de ella
Publicaciones recomendadas