Miembro Olaf2007 Publicado 10 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Concreto cita en Peru al 800 ( esq. independencia) Depto. grande en edificio de época ( años 20) Es la de las fotos, un poco más "masculina" que en las mismas, zapatillas, body ajustado. Atención esmerada, sabe. 9 puntos. Ofrece relax : sí, por favor. Un poco apurada, sacude muñeco como para arrancarle algo, sigo yo dando el toque final. Faltó el toque erótico. Gift $ 350 con RM Buena opción. 6 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro CatsLeaks Publicado 10 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Muy buena Hola, Olaf. La llamé hace unos días y me dijo que eran solo masajes, que no había nada más y por eso no fui ¿La xp la calificas de muy buena por la calidad de los masajes? Por lo que comentas el relax no es de lo mejor. Saludos 1
Miembro phoropesky Publicado 10 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Muy buena yo la conoci hace 15 días, ni vale la pena subir la experiencia porque buscaba masajes y algo mas... de masajes bien... el resto no me gusto... poco femenina... y al resto me dijo que NO y no le gusta q le insistas jeje 1
Miembro devezen Publicado 11 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Muy buena Tiene pinta de q le gustan las mujeres..no sé. Gracias Olaf x el post. Saluteee 1 I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro sexmagik Publicado 12 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2016 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Muy buena La visité una vez, buenos masajes, pero de relarjarme el pingo nada. Ni un besito.
Miembro piichon Publicado 2 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Muy buena me qeda en la esqina del trabajo... me ilusione!!! pero me la bajaron los comentarios gracias!! jajajajajaja
Miembro elmasmejordetodos Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Muy buena hola gente si estan hablando de valeria de tm a mi me atendia hace un par de años por la zona de caballito staba en un privado y realmente era exelente buenos masajes y chupada y garchin a full no se que le paso desde que se fue a san telmo una pena saludos
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2016 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Muy buena Parece que el hijo anda dando vueltas por el depto. y eso la pone nerviosa a la hora de "relajarse" un poco más con las pilchas y el relax... por eso no la visito más hasta que tenga un ámbito más privado para su trabajo.
Publicaciones recomendadas