Invitado sky999 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=agos Después de Carla AV, me habia quedado con ganas de mas y ayer me decidí un encuentro tipo almuerzo , con Agos de Bg. Llegue puntual a la cita, conocí al nuevo departamento(tres ambientes ideales para la multiple partuza convocada Betina de Bg, quedo trunca por su Retiro):( Entre a la habitación y la espere ansiosamente ,deseoso de satisfacer mi hambre. A los pocos minutos, Ella vestida de blanco tal cual una Novia,se entrego a mis brazos.Nos besamos acaloradamente y comence a desvestirla, se apoyo contra el espejo y le bese el cuello, la espalda y esa hermosa cola que tiene.Nos arrojamos en la cama un pt sin sensacional ,seguido de un 69 y luego me dedique largo tiempo a besar su clítoris mientras introducia mi dedo en su vagina, hasta que ella llego al primero.Era mi turno, me encapucho comenzamos por delante y luego cucharita ,por atrás, hasta hacerme acabar. Luego , me ofrecio una bebida, charlamos mientras fumabamos un cigarrillo. Pase al baño y al salir, la frutilla del postre.Nos vino a saludar la querida Betina de BG, .Aclaro, solo vino a saludar, esta retirada muy contenta con sus nuevos proyectos. Y asi, se fue la horita del almuerzo. Agos que hermosa carita tenes ¡!! Onda, actitud la mejor ¡!! Pechos naturales pequeños Piel:suave Cola: lo mejor !!! Entrega. Almeja:depilada. GIFT: $ 150 COMPLETO. Dedicada a los Amigos del Perla Negra.
Miembro lechero total Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. clap clap clap excelente almuerzo se pego querido hermosa la rubia sera para tener en cuenta che... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado ZOMBI92 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. excelente XP una lastima el retiro de betina.....
Miembro jerjes Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Hiiiuuujjjj7uuuuuuuu A Almorzar A Almorzar.......culo Fresco Con Papas....que Linda Esta.....
Miembro lalogonzalo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Estaba con hambre sky999 ??? Espero que se haya saciado. Que bueno que la hayas pasado tan bien, venis de joda en joda, eh ? Algo para festejar tal vez ? Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado caradajian Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Che... excelente Xp! No te llevaste una hepatalgina? :) Un abrazo...
Miembro MRSMITH Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. uau flacooooo que pilas !!
Invitado El Vampiro Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Y al final te fuiste sin almorzar??jaja Como venis ehh, una maquinita. Felicitaciones. Slds El Vampiro
Miembro capodeleste Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Felicitaciones por el muy buen momento con Agos!! Abrazo!
Miembro jerjes Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Que Divino Tirapedos Tiene...........
Miembro jerjes Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Si, Es Una Lastima Que Se Fue Bettina Pero Viste La Otra??????? No Tiene Nada Que Envidiarle.....lee La Exp. Del Flaco Que Se Mando Un Ttrio Con Agos Y La Que Esta Con Ella Ahora. Huuuuyyyyyyyyyyyyy Eso Es Lo Que Llamo Una Bacanal.............
Miembro jerjes Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Hummmm Ahora Que La Miro Detalladamente Es Un Fetiche Toda Ella. Los Collares, Las Medias Negras.....hummmmmmmmmmmmmm Atenme A La Silla No....como Se Para Esta Mania De Gatear Tanto. Alguno De Ud. No Siente Alguna Vez Que Esta Patinando Mucha Guita En Esto?????????ponganse A Pensar....
Miembro elaleph Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Felicitaciones!!! Agos es una exquisites!!!
Miembro Dionisio Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. No lo habia felicitado amigo, asi que FELICITACIONES!!!!!!!!! La proxima yo lo invito a almorzar una pizza y usted me invita alguno de estos postres le parece?????? abrazo.
Invitado sky999 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP:AGOS de BG,VESTIDA DE BLANCO PARA EL ALMUERZO. Gracias a todos los que han firmado. La compañerita de Agos, es Ailin de BG, una niña de tremenda cola.
Publicaciones recomendadas