Miembro Nick42 Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Mientras tomaba el masaje filosofaba acerca de nuestros posts y de como medir la calidad de un masaje. Llegué a la conclusión de que todo es muy subjetivo, que lo que a mi me gusta puede no gustarle a otro y que si otro tiene piel con una mina no necesariamente yo voy a tener una experiencia parecida. Todo esto pensaba mientras me daban un masaje aceptable para mi gusto, con una crema muy aceitosa lo que hacia que no fueran muy fuertes. Cristina ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Belgrano Trabaja en el ex departamento de Nancy V que se mudó a Paternal. Finaliza con un rm normal. Le dije que se pusiera cómoda y me contestó que estaba cómoda... A buen entendedor... Saludos y posteen!!! 1
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Cristina de Belgrano Relaté una exp hace poco. Hubo pete y me parece que si uno pide se llega a mas. Coincido con la subjetividad de cada experiencia; no todo es igual para todos (menos mal!!) abrazo bohemio
Guest Publicado 9 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Cristina de Belgrano ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Nick esta mina en algún momento de mi vida me había tentado,si mal no recuerdo el colega olaf había puesto una xp con ella. No me preguntes por que pero me calienta:001_tt2:,abz
Miembro FrancLen Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Cristina de Belgrano Un grande Alanbrito, siempre las palabras justas!!!
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Cristina de Belgrano Cuando la visité, pelo tetas, y se dejo meter mano en el culo... Tras mi consulta acerca de una participeta, me dio a entender que la próxima vez que la visite, iba a poder concretar... Me dio bronca, y no volvi (ni volvere).- El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro pataata Publicado 10 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 Re: Cristina de Belgrano Cristina es una excelente masajista sensual, muy atenta a las indicaciones del cliente/paciente. Encuentra la contractura con precision de artillero y sabe lo que hacer. Lo que si es un poco corta para la conversacion y cuando se la cosa se pone cachonda, se le escapa alguna frasesita como "¿asi está bien cariño...?" o ¿me vas a dar la lechita? bien de Isla Maciel, cosa que no va con mi estilo y me desconcentra. Seria injusto quejarme ya que es buena continuadora de la gestion de Nancy V. Lo que es de destacar: la ducha, casi una hidrolavadora karcher que elimina hasta los malos pensamientos. POR-LO-MENOSsss!!!! ASI- LO- VEO- YO. 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro lucas Publicado 10 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 Re: Cristina de Belgrano Consulta, tiene el estilo de Nancy que a la hora del RM te rozaba tímidamente con la mano libre el perineo con algún amago de colarte un dedo? Mientras tomaba el masaje filosofaba acerca de nuestros posts y de como medir la calidad de un masaje. Llegué a la conclusión de que todo es muy subjetivo, que lo que a mi me gusta puede no gustarle a otro y que si otro tiene piel con una mina no necesariamente yo voy a tener una experiencia parecida. Todo esto pensaba mientras me daban un masaje aceptable para mi gusto, con una crema muy aceitosa lo que hacia que no fueran muy fuertes. Cristina ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Belgrano Trabaja en el ex departamento de Nancy V que se mudó a Paternal. Finaliza con un rm normal. Le dije que se pusiera cómoda y me contestó que estaba cómoda... A buen entendedor... Saludos y posteen!!!
Miembro Nick42 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 Re: Cristina de Belgrano No se acerca al área penal en todo el partido, parece Boca!!!!
Miembro lucas Publicado 10 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 Re: Cristina de Belgrano Entonces seguire con Adriana de Nuñez que ese tema lo maneja perfecto No se acerca al área penal en todo el partido, parece Boca!!!! 1
Publicaciones recomendadas