Miembro ColossusdelSur Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Ante todo buenas noches en esta ocacion molesto para saber donde y si es q lo hacen publican las damas del templo de barby mas que nada para poder ubicar el fono :D desde ya muchas gracias
Miembro shanthiagho Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Data del templo! por favor Ante todo buenas noches en esta ocacion molesto para saber donde y si es q lo hacen publican las damas del templo de barby mas que nada para poder ubicar el fono :D desde ya muchas gracias Por favor me pueden pasar el numero de mica de monte grande hace 2 meses que lo estoy buscando colega no me hace el favor o alguien que lo tenga por favor Se les agradece
Guest Publicado 9 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Data del templo! por favor Por favor me pueden pasar el numero de mica de monte grande hace 2 meses que lo estoy buscando colega no me hace el favor o alguien que lo tenga por favor Se les agradece Ah bueno bueno,te comento que mica de great mountain no esta laburando ahora,pero tal vez vuelve... No te puedo ayudar con el número de mica pero si con el link del templo:huh: Compa colossus del sur media pila para la próxima en todos los post que hacen mención al templo ponen el link
Publicaciones recomendadas