Miembro Mariano-canigia Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Muchachos, esto es una consulta que había hecho en su momento y quedo en la nada...seguramente no tengan información pero me gustaría compartir si les parecio lo mismo que a mi. Es en el depto donde esta ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: y ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: entre otras. La recepcionista de pelo corto...que onda ? Labura saben? Quien tiene info de ese caramelo? Pagaría lo que sea posta.. jajja
Guest Publicado 9 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Info de Recep de Marcelo T 15xx Fijate si alguna de las que laburan te pueden hacer la onda por que de otra manera lo veo complicado.
Miembro bambam Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Info de Recep de Marcelo T 15xx Yo pregunte. No labura. Ademas esta en estado de gravidez. Todos le quieren caer, me dijo Vanesa
Miembro Mariano-canigia Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 Re: Info de Recep de Marcelo T 15xx Que cagada...esta mas buena la morocha.
Guest Publicado 15 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 Re: Info de Recep de Marcelo T 15xx Haceme caso,entre minas se entienden,hacete amigo de alguna y despues contame
Miembro Mariano-canigia Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Re: Info de Recep de Marcelo T 15xx Mmm entiendo que no laburaba ahi eloisa...a menos que se haya mudado justamente a ese edificio. Me agrada bastante ese edificio..lastima lo carero y que para ponerla tenes que dejar la vida
Publicaciones recomendadas