Miembro EXPER MAN Publicado 8 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 link primero MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires Srs. como no encontre nada de esta mujer. ,me tento y ahi fui.( inmolacion) Es la de las fotos, un poco de puto phote, pero es ella, para mi mucho mas linda en persona. $500 con relax manual la sesion de una hora. Esta en recoleta marceto t y montevideo. Te podes duchar tranqui, te da una bata tipo telo. Tome una horita,porque no podia dejar de ver esas gomas terribles que tiene y ese culito me tentaba. La onda de ella, una dulce total, buena conversacion y masajes sensuales suaves, a los 40 minutos siento que se bajo la blusa y Me hizo una paja y acabe como caballo. Charla muy linda un poco de franela y me fui. Tuve 1.05. CAra: 8 me gusto Cuerpo : 8 ogt: no utilice. Onda : 10 conmigo. una dulce Dpto : ordenado y con todo. Baño : habia jabon liquido, toalla, y un aparato por todos lados que tiraba perfume. reincidendia : me gusto si PD si no sale el link o la foto que alguna me ayude intente que salga., muchas gracias. 1
Miembro CatsLeaks Publicado 8 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop Felicitaciones, gracias por comentar la xp. Hay otras experiencias, sólo que es más conocida como Nayla de Todo masajes sensuales Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos 2
Guest Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop Felicitaciones, gracias por comentar la xp. Hay otras experiencias, sólo que es más conocida como Nayla de Todo Masajes Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos Sos la biblia gatera. :pirate:
Guest Publicado 9 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop Linda mina,agendada. Por las coordenadas creo que conozco el edificio,gracias
Miembro coaties Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop Las fotos son de hace varios años atràs, està bastante cambiada (rellenita), debe estàr rondando los cuarenta años.- Hace unos años atràs, atendìa en Maipù al 6XX.- Algunos colegas comentaron en su oportunidad, que tiene una hija que debe rondar los veinte años que està muy buena !!!!!!!
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop Siempre le tuve ganas, pero varios colegas advirtieron que estaba más que rellenita......gordita......y eso me tiró para atrás. Los que la conocen, podrían confirmar?? Por lo menos, así lo veo yo!!!
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop Siempre le tuve ganas, pero varios colegas advirtieron que estaba más que rellenita......gordita......y eso me tiró para atrás. Los que la conocen, podrían confirmar?? Por lo menos, así lo veo yo!!!
Miembro coaties Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop Colega Guillermo Nimo, estuve visitàndola el año pasado, ni bièn llegò de Chile, donde estuvo trabajando durante unos meses, atendìa en la calle Maipù y como Ud. dice estaba "gordita", SALVO QUE HAYA HECHO ALGUNA DIETA PARA BAJAR DE PESO y mejorar su fìgura, eso sì no le puedo decir, porque no la visitè màs.- 1
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop Yo la ví (no me atendí con ella, sí con su compañera) cuando estaba con Natalia (creo que así se llamaba) en la calle Tucumán; si bien me pareció un poco retacona, estaba muy cogestible. Bohemio 2
Miembro Danar80 Publicado 13 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2016 Re: Alma de masajistastop La conocí cuando estaba en la calle Tucumán.. Hermosas gomas ,pero era bastante arisca a la hora de garchar y el depto era bastante malo.
Publicaciones recomendadas