Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma de masajistastop

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

link primero MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires

196fbf_a977f6c042134ae385cbaa90a52531ba.jpg

Srs. como no encontre nada de esta mujer. ,me tento y ahi fui.( inmolacion)

Es la de las fotos, un poco de puto phote, pero es ella, para mi mucho mas linda en persona.

$500 con relax manual la sesion de una hora. Esta en recoleta marceto t y montevideo.

Te podes duchar tranqui, te da una bata tipo telo.

Tome una horita,porque no podia dejar de ver esas gomas terribles que tiene y ese culito me tentaba.

La onda de ella, una dulce total, buena conversacion y masajes sensuales suaves, a los 40 minutos siento que se bajo la blusa y Me hizo una paja y acabe como caballo.

Charla muy linda un poco de franela y me fui. Tuve 1.05.

CAra: 8 me gusto

Cuerpo : 8

ogt: no utilice.

Onda : 10 conmigo. una dulce

Dpto : ordenado y con todo.

Baño : habia jabon liquido, toalla, y un aparato por todos lados que tiraba perfume.

reincidendia : me gusto si

PD si no sale el link o la foto que alguna me ayude intente que salga., muchas gracias.

Publicado

Re: Alma de masajistastop

Linda mina,agendada.

Por las coordenadas creo que conozco el edificio,gracias

• Miembro
Publicado

Las fotos son de hace varios años atràs, està bastante cambiada (rellenita), debe estàr rondando los cuarenta años.- Hace unos años atràs, atendìa en Maipù al 6XX.- Algunos colegas comentaron en su oportunidad, que tiene una hija que debe rondar los veinte años que està muy buena !!!!!!!

• Miembro
Publicado

Siempre le tuve ganas, pero varios colegas advirtieron que estaba más que rellenita......gordita......y eso me tiró para atrás.

Los que la conocen, podrían confirmar??

Por lo menos, así lo veo yo!!!

• Miembro
Publicado

Siempre le tuve ganas, pero varios colegas advirtieron que estaba más que rellenita......gordita......y eso me tiró para atrás.

Los que la conocen, podrían confirmar??

Por lo menos, así lo veo yo!!!

• Miembro
Publicado

Colega Guillermo Nimo, estuve visitàndola el año pasado, ni bièn llegò de Chile, donde estuvo trabajando durante unos meses, atendìa en la calle Maipù y como Ud. dice estaba "gordita", SALVO QUE HAYA HECHO ALGUNA DIETA PARA BAJAR DE PESO y mejorar su fìgura, eso sì no le puedo decir, porque no la visitè màs.-

• Miembro
Publicado

Yo la ví (no me atendí con ella, sí con su compañera) cuando estaba con Natalia (creo que así se llamaba) en la calle Tucumán; si bien me pareció un poco retacona, estaba muy cogestible.

Bohemio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas