Miembro Eliseosubiera Publicado 8 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenas colegas, les informo (segun indica TM) el regreso de la niña Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Criticada y ponderada (su belleza, no tan asi su actitud) por igual. Reincidiré pronto seguramente, porque me gusta tropezar mas de una vez con la misma piedra y les contaré.
Miembro LexDuraLex Publicado 8 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM Yo estuve con esta chica hace ya tiempo, no pasó del relax manual, si ahora llega a ofrecer algo mas seguro la visito, de acuerdo al llamado que hice la recepcionista me dio a entender que puede haber algo mas El servicio standart es de 500 pesos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro Mariano-canigia Publicado 8 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM Dos detalles... Ahora dice "Recoleta" y Tiene tapada la jeta.. 1
Miembro Chaino Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM Sí, las recepconistas en general dicen eso para que uno vaya con la expectativa del garching y después llegás y Eloisa te enseña que los Reyes Magos no existen, pero igual los 500 mangos ya están en caja.Sactamente, de todas formas al menos en el link que yo veo no tiene tapada la cara :negar: Che, no hay moderadores en este subforo?Miles :005:
Miembro Eliseosubiera Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM Otro detalle y no menor es que ahora está entre las Masajistas Sensuales sensuales de Todomasajes. Estaba en terapéuticas antes..... 1
Miembro coaties Publicado 9 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM Ex Armony Spa, asì que mucho.........no creo que se pueda.-
Miembro Eliseosubiera Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM Nadie de los 69 foreros que vi el otro día haciendo la cola para masajearse con la pendeja va a subir la xp? Ya subo la xp colega dunga! Asi decide si ser el proximo
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM a algunos lei que llegaron a un sensual y les saco mucha guita,yo no buscaria nada con esta mina cara muy cara y poca actitud. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Eliseosubiera Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: Eloisa TM a algunos lei que llegaron a un sensual y les saco mucha guita,yo no buscaria nada con esta mina cara muy cara y poca actitud. Estimado perfo, se llega a lo que el bolsillo este dispuesto a llegar con esta chica
Publicaciones recomendadas