Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Romy de TM + XP CAMBIAZO + XP LUCIA

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, estuve viajando por el mundo y experimentando los masajes sensuales y prostitucion europeo... (si les interesa avisen y publico mi experiencia en holanda e inglaterra), por ese motivo no he publicado. Antes de irme de vacaciones y luego, visite a las siguientes niñas:

 

ROMY : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

CLARA: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: --> ME HICIERON CAMBIAZO POR OTRA QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMABA!! (pero estaba para entrarle igual).

LUCIA : Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos --> REINCIDENCIA

 

Y me falta una que no la encuentro...la tengo anotada como EMA de Argentina masajes o Area masajes..pero no la encuentro por ningún lado.

 

Paso a detallar experiencia de cada una...seguramente falte detalle pero la verdad es que no recuerdo (por ese motivo no hago tablita...)

 

Romy:

Esta en una torre de una galeria en lavalle...reconocida. Me atiende y realmente es hermosa... Hermosa en serio (de la más linda que he visto realmente). Carisima, 600 mangos el masaje con RM, mas 600 para que se ponga en pelotas...carisimo. Pague todo de calenton y tenía la guita...un caramelo totalmente igual. Incogible ni petea por nada (supuestamente...). Si alguien lo consiguio avisen, y reincidire para ver si se puede llegar a más. Los masajes son buenos...pero repito lo que mas llama la atención es lo linda que es. Excelente cuerpo y hermosa cara...y bastante copada.

 

CLARA:

Esto fue una verguenza..me dice que vaya a "x" hora, y cuando llego me dicen que se sentia mal y se tuvo que ir. Me atendio otra...(no recuerdo el nombre). No voy mas a ese lugar... Poco para detallar porque no recuerdo perdon. Pero si ojo que hacen cambiazo.

 

LUCIA:

Fui antes que me vaya... la mina esta en otro depto ahora por microcentro. Buen lugar...la mina es re copada como ya sabran y unas tetas hermosas. Pero ya me tiene cansado con el mismo jueguito de siempre ("Ahora cerra los ojos porque ya sabes que soy timida..."). Masajes poco y nada... No reinicdo me hincho las bolas. No recuerdo gift...pero creo que mantenía el mismo que en la anterior XP que publique.

 

Si alguien sabe quien es EMA, que ponga el link y cuento la XP.

 

Perdon por el poco detalle...pero la verdad que preferí contarles lo que recordaba que no poner nada.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Romy de TM + XP CAMBIAZO + XP LUCIA

 

Amigo gracias por la data,mi comentario es solo por romy es hermosa y se nota que no hay ps pero 600 por masajes sensuales mas rm una locura,ni hablar del sensual 1200 es del tipo de mina como yudith nl en trato porque esta piba es copada pero en servicio te la dan con todo,si gasto los 1200 lo felicito pero por ese monto se acuesta con una top gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Romy de TM + XP CAMBIAZO + XP LUCIA

 

Gracias por compartir tus experiencias.

 

Me llamo mucho la atencion Romy, la verdad parece como vos decis muy hermosa.

 

Podrias contarnos un poco mas de esa experiencia? La mina como te atiende, es simpatica? Con ropa sexy como para que el RM sea posible? o sin pagar el extra de 600 pesos, esta dificil la cosa del RM? Se deja tocar un poco?

 

Que tal el lugar? la camilla? pone toalla limpia en la camilla? higiene?`

 

Que tipo de masaje hace? Fuerte? medio? o pasa crema?

 

Gracias! Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Romy de TM + XP CAMBIAZO + XP LUCIA

 

Paso a responder varias cosas a la vez...

Perfo..comparto 100% tu pensamiento...es carisima lamentablemente, y encima no te la podes cojer.

Tripa...

Paso a contar un poco más mi experiencia a detalle.

La llamo a la tarde para pactar, y me comenta que tiene disponibilidad. Arreglo la hora. Llego y me abre ella, vestida con un jean apretado al mango...y una musculosa. Me hace pasar a una habitación que es chica...la camilla es CHICA tambien.

Me hace garpar de anticipado los 600 mangos de los masajes sensuales...Me dice desvestite y esperame. Me pongo en terlipes y le pido pegarme un baño...quería ver que onda el baño. El baño esta dentro de la habitación..es MUY CHICO, y me parecio bastante mugroso. Salgo y comienza con los masajes..

Me empieza a contar de donde es...le pregunto si era rolinga (por el flequillo y demás) y me dice que no para nada...y ahi me comenta que ella es esteticista recibida..y que la tenía clara con los masajes bla bla bla. Y de repente me tira que tambien ofrecia un masaje erotico, y me dice:

- En ropa interior me pongo por 300 pesos, y por 500 me pongo totalmente desnuda al momento del RM, y por 600 me pongo ya desnunda y te hago masajes desnuda...

Estaba tan manija que como un gil decidi la tercera..

Nos empezamos a acariciar...le pregunte mil veces si hacía participación a lo qu eme dijo que no, y que tampoco hacía pete...igualmente acabe a los 5 minutos jajja

 

Me dijo si me quería pegar otro bañito a lo cual acepto...garpe y me fui.

 

Es hermosa en serio...creo que es la mas linda que conoci.

 

R7:

Correctamente es esa EMA.

Paso a contar la xp..no recuerdo guita pero no era una locura como romy

Depto de ella grande de verdad...tiene tatami y camilla. Llego y le digo que quería tatami, a lo que me dijo: "Que les pasa a todos que hoy quieren tatami??", pense que era una ortiva, pero no. Empezo a hacerme masajes, y estaba re contracturado..la charla fue bastante amena, me conto de su historia amorosa jajjaja. En fin, me dice: Veni bebe a la camilla que te quiero sacar el nudo que tenes....paso a la camilla, y me empieza a dar unos muy buenos masajes. Ah...a todo esto me dice: Me voy a sacar la ropa porque sino se me ensucia todo... Sumo bastante eso. Cuerpo normal medio flojo, pero linda de cara.

Me pregunta si quería garching, y le digo que no... A lo que me dice OK como ofendida pero con una actitud provocadora empieza a hacerme el relax totalmente en pelotas pasandome las gomas por todo el cuerpo...me re calento le dije te quiero cojer, me dijo ahhh sos calenton nene. Bueno, me dice vamos al tatami? Fuimos al tatami...buen garching...muy bueno la verdad.

 

Termino y le digo me puedo dar una ducha...me dice tengo solo agua fria. Bajon pero igual me bañe...garpe y me fui. Buena xp dentro de todo...

 

Cualquier cosa chiflen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Romy de TM + XP CAMBIAZO + XP LUCIA

 

Gracias por tu respuesta. Ahora me queda mas clara la experiencia con Romy.

 

La opcion sino factible es la de 600 + 300 por RM el ella en ropa interior.. aunque 900 pesos por el masaje y RM con ropa interior suena un poco caro. Claro esta, que si la mina esta muy buena, talvez le da un gustito especial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas