Miembro jerjes Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hace Muchos Años, Al Final De Los Noventa Me Invitaron A Una Fiesta....en Un Boliche De Esos Que Eran Top Que Estan Por Ese Sector Que Esta Lleno De Boliches Cerca De Aeroparque . No Me Acuerdo Como Se Llama. Habia Un Ring Y Peleaban Mujeres En El Barro. Pero Eran Unas Diosas. Para Mi Que Eran Bailarinas De Caño O Algo Asi....pero Se Daban Con Todo. Digo Bailarinas De Caño Porque Eran Minas Con Unos Lomos Perfectos. Existe Todavia Lugares Como En Estados Unidos Con Este Tipo De Lucha ???? Creo Haber Visto Un Aviso Pero Era Un Lugar Pedorro En La Calle Corrientes. Vi Un Afiche Pegado En La Calle Hace Bastante Tiempo. Bueno Me Gustaria Saber Porque Es Copado. Si Las Minas Estan Bien, Si Son Bagartos Peleando No Me Interesa. Se mueve el post al SubForo de NightClubs. Elisseo23.
Invitado Counter25 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 re: Lucha De Mujeres En El Barro si jerjes, en corrientes al 1600 hay un local con lucha en el barro de mujeres, creo que salio en varios programas de TV.
Publicaciones recomendadas