Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con lizza de todo masajes la original pesima xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

estimado amigo

que haya tenido una mala xp no significa que con todos sea igual.

esta chica es muy buena pendeja y muy docil.

solo que hay que saber tratarla.

si le chupas bien la concha se calienta mal y despues te coge ella a vos.

da besos y ademas el pt es sin, nunca puso un forro conmigo.

por ende depende de la onda.

 

 

Vos tenes un doble discurso si te va mal lo contas defenestras a la mina y queres que te sigan,pero si le va mal al otro el problema es el otro guarda ehhh no la mina.

Si a mi me fue mal es tema mio,la plata de la gente se la maneja cada uno y sabran si iran o no a ver a lizza. Como el caso del bohemio que es un amigo,despues aparecio atacandome el limon verde y ladero tuyo de TAPIA del que jamas lei nada o sea consejos vendo y para mi no tengo y encima dando clases como tratar a un gato,es la ultima vez que trato estos temas y si no te gustan mis post pasame de largo fijate que no respondi tus comentarios.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

Vos tenes un doble discurso si te va mal lo contas defenestras a la mina y queres que te sigan,pero si le va mal al otro el problema es el otro guarda ehhh no la mina.

Si a mi me fue mal es tema mio,la plata de la gente se la maneja cada uno y sabran si iran o no a ver a lizza. Como el caso del bohemio que es un amigo,despues aparecio atacandome el limon verde y ladero tuyo de TAPIA del que jamas lei nada o sea consejos vendo y para mi no tengo y encima dando clases como tratar a un gato,es la ultima vez que trato estos temas y si no te gustan mis post pasame de largo fijate que no respondi tus comentarios.

 

yo no te doy ninguna clase de nada, simplemente que de 10 pacientes dos hablan mal por ende el 80 % es un porcentaje alto.

igual a mi no me importa , conmigo fue espectacular, y convengamos que si la van a visitar es porque esta buena.

yo cuando la califico a alguna niña la califico desde mi gusto personal, hay muchos que me siguen y me escriben diciendo que estan contentos.

yo me tome el trabajo de leer varias experiencias tuyas y la verdad que ninguna es buena para vos.

al parecer sos mas exigente que yo.

lo que lamento que gastes tanta guita al pedo.

igual yo tengo parametros de todos, pero a vos no se que es lo que te gusta.

decime si podes cuando me contestes asi veo si te leo o no.

con dos solas me alcanza.

 

Bajen un cambio! no se van andar peleando por boludeces.

Cada experiencia es personal, los dos tienen un montón de experiencias.

No existen verdades absolutas en este vicio, así que no tiene sentido que se peleen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas