Miembro highlander Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 amigos si alguien sabe algo acerca de esta nena, que pase data. creo que ya no labura, una lastima, tenia exelente servicio. alguna experiencia nueva tambien se agradese
Guest Publicado 1 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: pamela ex yerbal Suerte con la búsqueda.
Miembro highlander Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: pamela ex yerbal amigos, una mala noticia, parece que pamela ex yerbal colgo los botines, no labura mas, una lastima nene diria el bambi, si alguno tiene alguna data del momento que la suba, ya la estoy extrañando, ese pete maravilloso, jugoso, saliboso, aaaaaaaa se me paro la japi
Miembro EL KARPO Publicado 14 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2016 Re: pamela ex yerbal hola!como le gustaba la pija en la boca a Pame!saludos.
Miembro juntepegouncho Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: pamela ex yerbal uhhh que lastima pamelita :( ....tenia el numero peroo ya no contesta mas!!! ....
Miembro jla2005 Publicado 16 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: pamela ex yerbal lamentablemente colgo los botines!!! Me lo dijo una amiga en comun.
Miembro highlander Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Re: pamela ex yerbal es una de las peores noticias del año, creo que pamela es irremplazable, van a tener que laburar mucho para igualarla. el mundo gateril despidio una estrella, es como cuando roman dejo de jugar en boca, mas o menos
Miembro gatobaires9 Publicado 17 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2016 Re: pamela ex yerbal Uff terrible perra! me acuerdo el terrible pete con ruido q parecia q te la iba a devorar de la escuela de la negra Tania, muy puta lastima q no labure mas
Publicaciones recomendadas