Miembro Publicación popular mininhas Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Aviso que fui a conocer a Zaira de areamasajes la que esta en la zona de belgrano y cuando sali de ahi me di cuenta que me faltaba guita de la billetera, es facil la cuenta solo tenia $500- de mas y me faltaron $200-. La verdad que si quiere mas que cobre mas y listo. Obviamente se pierde un cliente, les aviso que se cuiden porque es una amiga de lo ajeno. 15-3163-4252 Zaira - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos 7 http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro basileus Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes Se puso de moda que nos roben las minas, el otro día lei que a un colega también le paso. Ahora no encuentro la xp. 1
Miembro martin1123 Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes Estuve con Zaira y no me robo nada, yo la pase mu bien
Miembro javen Publicado 3 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes Muchachos. No hay que pecar.de inocentes. A la ducha con la ropa y la guita no se deja. Son tiempos duros.
Miembro guisper Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes Visito a Zaira de vez en cuando y sin poner las manos en el fuego por ella, opino que no tiene el target de una mina que te pueda chorear.Repito es simplemente mi opinion y su atencion es muy buena
Miembro Juaky Publicado 21 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes Yo la escondo, voy con lo justo y nunca dejo nada al alcance. 1
Miembro lucio665 Publicado 22 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes Para mi gusto, no hay que ir con guita de mas, es la epoca que vivimos, una cagada. A mi nunca me paso, pero es una mierda cuando te pasa
Miembro chrisnirvana Publicado 22 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes Yo la escondo, voy con lo justo y nunca dejo nada al alcance. Yo tambien hago lo mismo. Hasta cuando me ducho después de un polvo, llevo mi mochila al ñoba.
Miembro FERNET Publicado 23 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes Hdp. A esta turra hay q escracharla y q le de en seco por el orto mukenio
Miembro perrocalientezn Publicado 22 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes raro compa yo tomo con ella y nunca me falto nada pero se que esta cambiando de compañera y no pongo las manos en el fuego por la compañera.igualmente se lleva la billetera al baño si uno es nuevo en esos lugares.pero es injusto que le eches la cupa a zaira ya que es la primera queja que hay de ella.
Miembro Leonino Publicado 22 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2016 Re: DANGER Zaira de Areamasajes raro compa yo tomo con ella y nunca me falto nada pero se que esta cambiando de compañera y no pongo las manos en el fuego por la compañera.igualmente se lleva la billetera al baño si uno es nuevo en esos lugares.pero es injusto que le eches la cupa a zaira ya que es la primera queja que hay de ella. 1er mensaje en el foro recomendándola, 2do defendiendola......ajuiraaaa 1
Publicaciones recomendadas