Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Varias Liza o Lizza

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, buenas alguien tiene clara que fue de la Lizza que estaba en Rodríguez Peña y Corrientes ? la que está ahora no es la original. La verdadera que estaba allí estuvo unos días en Córdoba y Suipacha y ha desaparecido de allí también una picardía se perdió un muy buen valor guaraní.

Saludos

Publicado

Re: Varias Liza o Lizza

Jaja! acá es donde los pelotudos nos empoderamos y nos sentimos útiles. Gracias por citarme como ejemplo de lo que NO se debe hacer :005:

Abrazo colega

Jajajajajajajajaja me hiciste cagar de risa con la primer parte jajajaja,justo vi la oportunidad y puse tu xp:005:.

Abrazo machuca

Publicado

Buenas, buenas alguien tiene clara que fue de la Lizza que estaba en Rodríguez Peña y Corrientes ? la que está ahora no es la original. La verdadera que estaba allí estuvo unos días en Córdoba y Suipacha y ha desaparecido de allí también una picardía se perdió un muy buen valor guaraní.

Saludos

Perdón fernando,me pasa por leer muy por encima,pero no tengo la data que andas buscando,excuse me

• Miembro
Publicado

A ver si entiendo bien y el amigo r7 aclara,fernando pregunta por liza la verdadera que arranco en rp emigro a cordoba la 800 como LIZZA y hoy dia no esta ams una pena y seguro ofreceran cambiazo.

y en Rp esta liza antes jesica yo estuve con ella y el relato es como el del muchachp que esta en le link de la xp que pega r7,no la vi con los patitos en fila,da besos y te corre la cara,un poco panzona en fin....vamos mal si desparecio liza del mercado de nuevo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas