Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Varias Liza o Lizza

Valorar esta discusión


fernandoursino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, buenas alguien tiene clara que fue de la Lizza que estaba en Rodríguez Peña y Corrientes ? la que está ahora no es la original. La verdadera que estaba allí estuvo unos días en Córdoba y Suipacha y ha desaparecido de allí también una picardía se perdió un muy buen valor guaraní.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias Liza o Lizza

 

 

Jaja! acá es donde los pelotudos nos empoderamos y nos sentimos útiles. Gracias por citarme como ejemplo de lo que NO se debe hacer :005:

Abrazo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Varias Liza o Lizza

 

Jaja! acá es donde los pelotudos nos empoderamos y nos sentimos útiles. Gracias por citarme como ejemplo de lo que NO se debe hacer :005:

Abrazo colega

 

Jajajajajajajajaja me hiciste cagar de risa con la primer parte jajajaja,justo vi la oportunidad y puse tu xp:005:.

Abrazo machuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Varias Liza o Lizza

 

Buenas, buenas alguien tiene clara que fue de la Lizza que estaba en Rodríguez Peña y Corrientes ? la que está ahora no es la original. La verdadera que estaba allí estuvo unos días en Córdoba y Suipacha y ha desaparecido de allí también una picardía se perdió un muy buen valor guaraní.

 

Saludos

 

Perdón fernando,me pasa por leer muy por encima,pero no tengo la data que andas buscando,excuse me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias Liza o Lizza

 

A ver si entiendo bien y el amigo r7 aclara,fernando pregunta por liza la verdadera que arranco en rp emigro a cordoba la 800 como LIZZA y hoy dia no esta ams una pena y seguro ofreceran cambiazo.

y en Rp esta liza antes jesica yo estuve con ella y el relato es como el del muchachp que esta en le link de la xp que pega r7,no la vi con los patitos en fila,da besos y te corre la cara,un poco panzona en fin....vamos mal si desparecio liza del mercado de nuevo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas