Gentleman bichoazul Publicado 1 de Marzo del 2016 Gentleman Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: Katty sonindependientes Capaz sos demasiado bondadoso, salvo que te encante regalar. Tene cuidado que no te desplumen. ¡Ja jaa! Ni siquiera me conocen. Ninguna de las dos. Debió ser una casualidad nada más. En años de gatear nunca me había ocurrido. BICHO AZUL FOREVER.
Miembro clapton22 Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: Katty sonindependientes Espero que falte mucho para eso pero tenga en cuenta que "el amigo" tiene un valor incalculable porque es muy deseado por muchas señoritas...:001_tt2:...:porra: Vos te atás la billetera a la pija? No hace falta, las señoritas se entregan por placer, nunca pagué por sexo...:005: Si, lleva estos billetes: Dale, seguí nomás que la venganza será terrible...:scratchchin:
Miembro Jundtelar Publicado 3 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Re: Katty sonindependientes La contacte por whatsapp y me dijo que la hora convencional sale $2500. NI EN PEDO
Guest Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Re: Katty sonindependientes La contacte por whatsapp y me dijo que la hora convencional sale $2500. NI EN PEDO Saladix
Gentleman bichoazul Publicado 4 de Marzo del 2016 Gentleman Reportar Publicado 4 de Marzo del 2016 Re: Katty sonindependientes La contacte por whatsapp y me dijo que la hora convencional sale $2500. NI EN PEDO ¿¿¿ $2500 ??? Si tengo que pagar esa cantidad en vez de zapatos tendría que llevarle un par de ojotas.:thumbup: BICHO AZUL FOREVER.
Guest Publicado 4 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2016 Re: Katty sonindependientes ¿¿¿ $2500 ??? Si tengo que pagar esa cantidad en vez de zapatos tendría que llevarle un par de ojotas.:thumbup: jajajaja
Publicaciones recomendadas