Miembro gus1709 Publicado 28 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: debut de teens orterita, es una nena!!!!!!!! 18 añitos excelente! me gusta! sobre todo por la edad! y me gusta eso de tratarle bien,,,,,no habria porque decirlo, pero bue, no esta de mas! me encantaria degustarla! si podes y te parece acepto contacto!
Miembro LexDuraLex Publicado 28 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: debut de teens orterita, es una nena!!!!!!!! 18 añitos Muy buena experiencia, me gustan las teen y mas si dan la cola Sale mensaje privado Felicitaciones Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro bestia Publicado 28 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: debut de teens orterita, es una nena!!!!!!!! 18 añitos No es necesario pedir el celular en el post, se manda directamente un mensaje privado al que escribio el tema. Si no tienen nada que agregar, no escriban mensajes sin contenido, dejemos los mensajes para preguntar algo sobre el servicio. Con no pedir el telefono en el post, evitamos leer mensajes que no hacen a la experiencia y dejamos lugar a las consultas sobre el servicio. Ademas esto lo utilizan los promotores para levantar los mensajes y que lo vea mas gente. 2
Miembro lukeluke Publicado 29 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2016 Re: debut de teens orterita, es una nena!!!!!!!! 18 añitos buena exp! linda nena te comiste!(aplauso:)
Miembro joe popu Publicado 29 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2016 Re: debut de teens orterita, es una nena!!!!!!!! 18 añitos Muy linda exp colega!!! Por lo que veo le falta a ud. Un poco de aceleracion ( acelera a lo mazzacane ) ja abrazo y va mp
Publicaciones recomendadas