Miembro mariano32 Publicado 28 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 No se si se enteraron del chabon que mato a 5 personas , entre ellas a una masajista sensual de la calle Tucuman al 1500 , no se si la conocian , porque creo que vi alguna experiencia de una masajista en esa direccion , no me acuerdo si en este foro o en el otro .
Miembro javen Publicado 28 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: masajista sensual de Tucuman al 1500 Capital Federal Epa. Cuando paso eso? Volvi de vacaciones y no me entere de nada. Que masajista? Pobre mina
Guest Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: masajista sensual de Tucuman al 1500 Capital Federal Esto ya tiene un tiempo Cayó un asesino múltiple: mató a 5 personas en 8 meses Asesinan a una mujer de un balazo en su departamento de Tribunales - 17.04.2015 - LA NACION Lo acusan de matar a cinco personas en ocho meses | Perfil.com ,yo pongo la noticia pero no se si corresponde indagar quién era la masajista y en donde publicaba,cualquier cosa este mensaje de autodestruirá
Miembro javen Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: masajista sensual de Tucuman al 1500 Capital Federal Tenes razon R7 gracias por la info. Saludos
Miembro andresreno Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: masajista sensual de Tucuman al 1500 Capital Federal Humor negro... No les jodo pero leyendo la noticia lei: blablabla.. Fue identificada como Marcia, que fue asesinada de dos POLVASOS y no había nada revuelto en el inmueble.... Tengo el cerebro jodido no??? Pobres minas...
Publicaciones recomendadas